null: nullpx
Nueva York

Una mujer grita insultos contra latinos a un hombre y luego le estampa una silla en la cara

El hombre estaba sentado en un McDonald's cuando la sospechosa, a quien no conocía, se acercó a él y acabó agrediéndolo. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital.
3 Abr 2019 – 1:00 PM EDT

La policía de Nueva York está buscando a una mujer que gritó insultos racistas contra los hispanos a un hombre que se encontraba sentado en un local de comida rápida y luego lo golpeó con una silla en la cara, según dijeron las autoridades citadas por NBC.

El hombre se encontraba sentado en un McDonald’s en el downtown de Manhattan hacia las 10:30 de la mañana del pasado 25 de marzo cuando la mujer, que según indicó no conocía, comenzó a increparlo utilizando expresiones racistas contra los hispanos.

Tras el ataque verbal, la mujer agarró una silla y le golpeó con ella la cabeza.

La policía de Nueva York distribuyó una imagen de la supuesta atacante para intentar localizarla y presentarle cargos por lo que las autoridades consideran un crimen de odio.

Según NBC, la mujer trató de huir en el metro, pero no fue capaz de pasar el torniquete. La sospechosa tiene entre 35 y 45 años, mide unos 5.2 pies (1.58 cm) y pesa unos 180 libras (81 kg). En el momento de su huida llevaba una chaqueta beige, unos pantalones negros y deportivas blancas.


La víctima fue trasladada al hospital, donde tuvo que ser tratado por el golpe de la silla. La policía de la ciudad no dio más detalles sobre el hombre, por lo que se desconoce si es latino.

Mira también:


La fiesta con mariachis para el abogado que amenazó a empleados por hablar español (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Nueva YorkLatinos
Publicidad