La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El concejal, del distrito 25, ayudó para que les convirtió en un almacén en el refugio de emergencia, se mudaron de la comisaría del distrito 12. El paso de migrantes a través de algunos puntos como la empresa morelos o brechas del limitadas, vamos a yuma, allí está claudia ramos.
Claudia: estamos a las afueras del centro de proceso en yuma, se estima que actualmente hay 2500 migrantes bajo custodia, a pesar de que hoy no vimos mayor actividad de cruces regulares, autoridades optaron por liberar a cerca de 50 y 70 migrantes en las calles, algo que no había sucedido este condado. Tras el fin del "título 42", cientos de migrantes de carne madrugada por arizona, muchos con la idea de que serían atendidos.
De inmediato >> qué migración nos recogía rápido de una u otra forma nos acogía al programa. Claudia: la mayoría de los que llegaron los sino por grupo, una zona remota donde lo hicieron por soportar el frío y otros lo hicieron por medio de los agentes.
En suma, también llegaron pasada la medianoche, pero una vez a nivel sol, la tranquilidad era absoluta. Claudia: autoridades locales indican otra realidad, ellos aseguran que el centro de procesamiento está al punto del colapso, esta mañana comenzaron a librar a decenas de migrantes en las calles del condado de yuma.
>> simplemente nos descargan de unos buses similares a los que se ven por acá en el sector, nos indica que está la zona de taxis y que hay mc donalds. Claudia: tiene planeado comprar un pasaje y dirigirse hacia orlando, en su caso, se siente afortunado.
>> contamos con mucha suerte, estamos realmente cuando nos recogí de la patrulla fronteriza que fue ayer a las 11:00 a. M.
Y no nos demoró