Un 'bebé Trump' inflable, gigante y naranja con el que quieren recibir al presidente de EEUU en Londres (fotos)
En una forma de protesta poco usual, activistas británicos que se oponen a Donald Trump intentarán que un muñeco gigante con la forma del mandatario, representado como un bebé enojado y naranja con teléfono en mano, sobrevuele el Parlamento durante su visita a Londres el próximo 13 de julio.
El activista británico Leo Murray abrió una cuenta de
Crowdfunder.co.uk para obtener recursos que le permitieran fabricar el enorme dirigible con la forma del presidente estadounidense, de unos 20 pies (6 metros) de alto.
Simon Davidson/Reuters
PUBLICIDAD
2/12
"En su año y medio de presidencia, nada pareció afectarlo. Puedes criticarlo, realmente no hace nada. Puedes intentar razonar con él, realmente no hace nada. Lo que parece funcionar es burlarse de él. Lo odia, así que pensamos que sería nuestro mejor ángulo” dijo Murray a la agencia Reuters.
Simon Davidson/Reuters
PUBLICIDAD
3/12
Trump se reunirá con la Reina Isabel y la Primera Ministra Theresa May, quien fue la primera líder extranjera en visitar a al presidente estadounidense después de su toma de posesión en enero de 2017.
Simon Davidson/Reuters
PUBLICIDAD
4/12
Los críticos creadores del proyecto 'bebé Trump', esperan que el inflable pueda sobrevolar el centro de Londres justo cuando el presidente visite el Parlamento.
@TrumpBabyUK/Twitter
PUBLICIDAD
5/12
"Realmente no le importa. El hombre no tiene vergüenza. Así que la indignación moral no es una forma efectiva de protesta para Donald Trump", explicó el autor de la protesta contra el presidente estadounidense.
Simon Davidson/Reuters
PUBLICIDAD
6/12
"Haz que nuestro bebé inflable, de seis metros de altura, color naranja, una cara malévola y manos diminutas, vuele sobre el centro de Londres durante la visita de Trump a Reino Unido", se lee en la descripción del proyecto de Murray en Crowdfunder. La imagen del 'Baby Trump' sobre el parlamento británico es un montaje que ha estado circulando en las redes sociales.
@TrumpBabyUK/Twitter
PUBLICIDAD
7/12
Hasta el momento, la campaña que inició con una meta de 5,000 libras, ha conseguido 9,503 libras (unos 12,500 dólares). De acuerdo con la descripción del proyecto, rellenar de helio el globo tiene un costo que supera los 926 dólares por día.
@TrumpBabyUK/Twitter
PUBLICIDAD
8/12
El inflable mide unos 20 pies de alltura (unos 6 metros).
Simon Davidson/Reuters
PUBLICIDAD
9/12
"Si no podemos obtener el consentimiento para volar al 'bebé Trump' sobre el Parlamento es posible que tengamos que ser creativos para encontrar una ubicación alternativa adecuada (...). Somos un grupo de amigos con mucha experiencia en hacer este tipo de cosas con éxito. Si alguien puede volar al 'bebé Trump', esos somos nosotros", concluye la descripción del proyecto.
@lasblogenpunto/Twitter
PUBLICIDAD
10/12
Los organizadores del movimiento aún no saben si la ciudad de Londres les concederá el permiso para la particular protesta. "(El dinero ayudará a) garantizar que el 'bebé Trump' volará, incluso si las autoridades se niegan a dejar que lo volemos sobre los jardines del Parlamento y no podamos encontrar otro sitio gratuito en una ubicación central adecuada" se lee en la descripción del proyecto.
@TrumpBabyUK/Twitter
PUBLICIDAD
11/12
"Durante el primer vuelo del 'bebé Trump’ en el centro de Londres, entregaremos hasta 1,000 globos de helio a los transeúntes", aseguran los creadores de la protesta.
@TrumpBabyUK/Twitter
PUBLICIDAD
12/12
"Donald Trump es un bebé grande y enojado con un ego frágil y manos pequeñas. También es un demagogo racista peligroso para las mujeres, los inmigrantes y las minorías y una amenaza mortal para la paz mundial y el futuro de la vida en la tierra", aseguran los autores en la descripción del proyecto. "Cuando Trump visite el Reino Unido el viernes 13 de julio de este año, queremos asegurarnos de que sepa que toda Gran Bretaña lo desprecia y se ríe de él".