null: nullpx
Donald Trump

"No puedes toser, no puedes": así echó Trump a su jefe de gabinete de la Oficina Oval

El presidente Trump ofrecía una entrevista con ABC News cuando escuchó toser al funcionario. Entonces interrumpió su respuesta, señaló con el dedo al jefe interino de gabinete, Mick Mulvaney, y le dijo que si iba a toser, era mejor que se saliera.
17 Jun 2019 – 1:43 PM EDT

El presidente, Donald Trump, se encontraba dando una entrevista en la Oficina Oval, su despacho en la Casa Blanca, cuando el jefe de gabinete de la Presidencia interino, Mick Mulvaney tosió.

Al parecer, la tos molestó tanto a Trump mientras respondía al periodista George Stephanopoulos de ABC News que interrumpió su respuesta y le dijo que se fuera de la oficina.

Trump estaba hablando sobre sus estados financieros, hasta que de repente dijo al periodista: "Vamos a hacer esto otra vez. Él está tosiendo en el medio de mi respuesta", al tiempo que señalaba con el dedo a Mulvaney.

"No me gusta eso, ya sabes, no me gusta eso", le dijo el presidente a Mulvaney luego.

"Si vas a toser, por favor, abandona la sala", dijo el presidente. "No puedes, no puedes toser", añadió.


En el video de la entrevista, antes y después de la tos de Mulvaney, Trump estaba refiriéndose al intento de los demócratas en el Congreso de obtener sus declaraciones de impuestos.

Dijo que la decisión de hacer públicos sus impuestos, algo que todos los candidatos a la presidencia de EEUU han hecho desde tiempos de Richard Nixon, "no depende de él" sino "de los abogados".

Algunos de esos "mejores" que Trump trajo al gobierno que al final no resultaron ser tan buenos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Donald TrumpCasa Blanca

Más contenido de tu interés