Los rostros de Trump y Clinton son la apuesta de una fábrica china de máscaras
La empresa de productos de látex, Jinhua Partytime, establecida en la provincia de Zhejiang, China, espera vender medio millón de máscaras sintéticas de cada uno de los rostros de los candidatos presidenciales norteamericanos. Sin embargo, la gerencia de esta factoría cree que eventualmente el candidato republicano resultará ganador, al menos en popularidad, y será el que agote la existencia de sus caretas este mismo año.
Un trabajador supervisa una mascara del rostro de Donald Trump donde estas son almacenadas antes de ser coloreadas. La empresa Jinhua Partytime, establecida en Jinhua, Provincia de Zhejian, China, fabrica máscaras de personajes de películas, monstruos y artículos para Halloween.
Aly Song/Reuters
PUBLICIDAD
2/9
Dentro de la fábrica se encuentran rostros de Hillary Clinton apilados junto a otros moldes y máscaras sin color.
Aly Song/Reuters
PUBLICIDAD
3/9
El rostro de la candidata demócrata, al momento de ser coloreado.
Aly Song/Reuters
PUBLICIDAD
4/9
Varias pilas del rostro del candidato republicano esperan el siguiente paso del proceso de fabricación. Se calcula que serán vendidas al menos medio millón de estas mascaras en 2016.
Aly Song/Reuters
PUBLICIDAD
5/9
Un trabajador traslada una máscara de Donald Trump todavía fresca.
Aly Song/Reuters
PUBLICIDAD
6/9
En este espacio de la fábrica se almacenan los moldes. Los rostros de los candidatos presidenciales norteamericanos junto a monstruos, animales y otros personajes.
Aly Song/Reuters
PUBLICIDAD
7/9
Los rostros de otros líderes políticos se pueden encontrar en los productos de la Jinhua Partytime, como Vladimir Putin o Bernie Sanders.
Aly Song/Reuters
PUBLICIDAD
8/9
La cara de Trump, en pleno momento de coloreado.
Aly Song/Reuters
PUBLICIDAD
9/9
Sobre los rostros de los candidatos, su gerente Jacky Chen (en la foto usando una máscara de Trump), asegura que el rostro del magnate se impondrá en las ventas anuales.