Las divertidas fotos de la primera visita de Malia y Sasha Obama a la Casa Blanca
Jenna Bush, hija del expresidente republicano George W. Bush y predecesor de Barack Obama, compartió en programa 'Today' de NBC en el que trabaja como colaboradora, las fotografías de la primera visita a la Casa Blanca de Sasha y Malia, entonces unas niñas de 10 y 7 años, a las que enseñaron todos los recovecos de la residencia presidencial en una divertida jornada.
Jenna Bush (segunda por la derecha) saluda a uno de los empleados de la Casa Blanca durante el recorrido que hicieron personalmente a Malia y Sasha Obama, acompañadas de su madre Michelle Obama y su abuela Marian Robinson, en noviembre de 2008.
Joyce N. Boghosian / White House
PUBLICIDAD
2/7
Jenna y su hermana melliza Barbara enseñaron a las pequeñas todos los trucos para divertirse dentro de la Casa Blanca. En la imagen Barbara Bush, madre, supervisa cómo las nuevas inquilinas de la residencia presidencial se lanzan por una rampa que hace las veces de tobogán.
Joyce N. Boghosian / White House
PUBLICIDAD
3/7
Malia Obama, que cuando llegó a la Casa Blanca tenía 10 años, ya ha terminado la secundaria y está previsto que se tome un año sabático que quizá aproveche para viajar y conocer otros idiomas antes de iniciar sus estudios universitarios.
Joyce N. Boghosian / White House
PUBLICIDAD
4/7
Sasha Obama, que tenía 7 años, continuará sus estudios en Washington DC como anunció la familia presidencial, para no sufrir el cambio de centros. Los Obama permanecerán en la capital estadounidense en vez de volver a Chicago, donde tienen su residencia.
Joyce N. Boghosian / White House
PUBLICIDAD
5/7
Saludando a la que iba a ser su nueva ciudad, Washington DC, la capital del país, repleta de monumentos y museos. Al fondo en la imagen se ve el monumento dedicado a George Washington, el primer presidente del país.
Joyce N. Boghosian / White House
PUBLICIDAD
6/7
El recorrido incluyó la visita a las habitaciones de la casa, un espacio reservado a la familia presidencial, que suele permanecer lejos de los focos de las cámaras.
Joyce N. Boghosian / White House
PUBLICIDAD
7/7
Para la pequeña Sasha parece que uno de los momentos estelares de la visita fue descubrir la sala de cine donde el presidente tiene acceso a pases privados de películas.