Lágrimas en el Senado: los rostros emocionados de los presentes en la audiencia de Ford y Kavanaugh
La última interpelación al nominado de Donald Trump para la Corte Suprema se convirtió en uno de los eventos de la políticos más atractivos de la historia de EEUU. Los involucrados y varios de los presentes no pudieron ocultar sus emociones.
La senadora demócrata por Nueva York, Kirsten Gillibrand, lloró durante parte de la intervención de Christine Ford.
Reuters
PUBLICIDAD
2/11
La intervención de Christine Blasey Ford también tuvo altas y bajas. En algunos momentos rompió en llanto, en otros se mostró más confiada y sonriente.
Reuters
PUBLICIDAD
3/11
La declaración de apertura de Kavanaugh duró 45 minutos. En ella se mostró desafiante, molesto y en más de una ocasión se le quebró la voz.
Reuters
PUBLICIDAD
4/11
Ashley Estes Kavanaugh, esposa del nominado, mantuvo una expresión severa y triste, mientras escuchaba los alegatos de su esposo. Parecía que en cualquier momento rompería en llanto.
Su expresión fue comentada en redes sociales.
Reuters
PUBLICIDAD
5/11
Carolyn Maloney, congresista demócrata por Nueva York, también lloró escuchando los alegatos de Ford.
Reuters
PUBLICIDAD
6/11
Jeff Flake, republicano por Arizona, escuchó atento e impresionado el testimonio de Ford. Esta semana había criticado al presidente Trump por dudar sobre las acusaciones contra Kavanaugh.
Ap
PUBLICIDAD
7/11
Lindsey Graham arremetió contra los demócratas con rabia por lo que “le han hecho a este hombre”. Le advirtió a sus colegas republicanos que debían votar para aprobar al nominado.
Reuters
PUBLICIDAD
8/11
Laura Cox Kaplan, amiga de la familia Kavanaugh, no podía ocultar su descontento durante el interrogatorio.
Reuters
PUBLICIDAD
9/11
Los padres de Brett Kavanaugh, Everett y Martha Kavanaugh, escuchan con seriedad los alegatos de su hijo.
Reuters
PUBLICIDAD
10/11
Al final de la presentación la psicóloga se mostró aliviada. Sus abogados, familiares y otros presentes se acercaron para abrazarla.
Reuters
PUBLICIDAD
11/11
En algunos momentos de su presentación Kavanaugh retó a los senadores demócratas y los interrumpió cuando le hacían las preguntas.