MIAMI, Florida - La guerra entre los precandidatos presidenciales por el Partido Republicano y el Partido Demócrata ya se siente.
Jeb Bush: "Las personas necesitan trabajar más horas"
Clinto y Bush discuten en las redes si los americanos deben o no trabajar más horas al día.

Hillary Clinton y Jeb Bush se encuentran en una batalla en Twitter luego que el precandidato republicano dijera que para que la economía estadounidense creciera "las personas tenían que trabajar más horas".
En respuesta a esto, Clinton publicó en su cuenta de Twitter una gráfica con el siguiente mensaje: "Cualquiera que crea que los americanos no están trabajando suficientemente duro es que no ha conocido suficientes trabajadores americanos".
Anyone who believes Americans aren't working hard enough hasn't met enough American workers. pic.twitter.com/wyS1p8zcDo
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) July 9, 2015
Pero más tarde, Bush buscó cómo aclarar lo que dijo durante su entrevista con el New Hampshire Union-Leader. Según explicó, este se estaba refiriendo a los americanos que no están trabajando a tiempo completo.
Y contraatacó diciendo que podían sacar de contexto su comentario todo lo que quisieran, pero que "un alto crecimiento sostenido significa que las personas trabajen 40 horas en vez de 30 horas...". Bush añadió que con esos ingresos las familias pueden decidir cómo quieren gastar su dinero en vez de pararse en una fila para depender del Gobierno, detalló CNN.
En horas de la mañana del jueves, Bush le respondió al tuit de Clinton con el siguiente:
Anyone who discounts 6.5 million people stuck in part-time work & seeking full-time jobs hasnt listened to working Americans @hillaryclinton
— Jeb Bush (@JebBush) July 9, 2015
"Cualquiera que descarta a 6.5 millones de personas estancadas en trabajos a medio tiempo y en busca de trabajos a tiempo completo no ha escuchado a los trabajadores americanos. "
El comentario de Bush está basado en información del Departamento del Trabajo, que sostiene que unas 6 millones y medio de personas trabajan a medio tiempo de manera involuntaria pues no pueden encontrar un trabajo a tiempo completo y, presumiblemente, trabajarían más horas si pudieran, detalló ABC.
