Política
En fotos: Los visitantes de la Torre Trump que podrían hacer parte de su gabinete
La élite política y empresarial, así como varios miembros de la familia Trump, han sido vistos caminando dentro y fuera de la Torre Trump en Nueva York días después de las elecciones generales. El presidente electo ha celebrado varios reuniones con su equipo de transición para discutir sobre la elección de su gabinete de gobierno así como el posible nombramiento de un juez para la Suprema Corte de Justicia. Los mediáticos encuentros fueron registrados por las cámaras.

Michael Flynn, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa, la principal organización militar de espionaje extranjera de Estados Unidos. Cargo que podría ocupar: asesor de seguridad nacional. Flynn ha sido asesor militar de Trump durante toda su campaña.
Eduardo Muñoz/Getty ImagesDonald Trump Jr, hijo del presidente electo. El primogénito del magnate trabaja junto a sus hermanos Ivanka y Eric en la administración de la Organización Trump. Los tres herederos de la dinastía Trump hacen parte del equipo de transición de su padre y se rumora que Donald Trump Jr. podría ocupar el cargo de secretario de interior.
Mike Segar /Reuters
Ted Cruz, senador por Texas y antiguo rival de Trump en las primarias republicanas. Cargo que podría ocupar: fiscal general de la nación. Cruz tuvo una turbulenta relación con Trump cuando competían por la candidatura republicana, ambos llegaron a insultos personales y Cruz evitó dar su apoyo total a Trump en la Convención Nacional Republicana de julio.
Carolyn Kaster/ApExalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, uno de los defensores más férreos de la campaña de Trump. Cargo que podría ocupar: secretario de Estado.
Mike Sega/Reuters
Jeff Sessions, senador por Alabama. Cargo que ocuparía: secretario de Estado o secretario de defensa. Fue un consejero de Trump durante su campaña y se le conoce por sus opiniones de línea dura sobre la inmigración.
Timothy A. Clark/Getty Images
Steven Mnuchin, presidente de finanzas de la campaña y banquero veterano de Wall Street que amasó millones de dólares trabajando para la gigante Goldman Sachs. Cargo que podría ocupar: secretario de tesoro.
Drew Angerer/Getty Images
Leslie Rutledge, fiscal general de Arkansas. Posible cargo: Administradora de la Agencia de Protección Ambiental.
Jewel Samad/Getty ImagesKellyanne Conway, jefa de campaña de Trump y asesora principal del personal de transición. Cargo que podría ocupar: asesora de estrategia. Conway ha sido consultora de encuestas para grandes corporaciones y políticos republicanos.
Eduardo Muñoz/Reuters
Leonard Leo, vicepresidente de la Sociedad Federalista. Había sido mencionado como un posible candidato para una nominación a la Corte Suprema de Justicia, pero él lo ha negado. En cambio está ayudando a Trump a elegir al posible candidato.
Carolyn Kaster/Ap
Ken Blackwell, extesorero y exsecretario de Estado de Ohio y exalcalde de Cincinnati. Fue seleccionado por el presidente electo Trump para dirigir su transición en temas internos. Es un conservador franco con un historial de inconformismo con el Partido Republicano.
Eduardo Muñoz/Getty Images
Robert Kraft, propietario de los New England Patriots
Drew Angerer/Getty ImagesPeter Thiel, multimillonario, exfundador y ex CEO de Paypal. Hace parte del Comité Ejecutivo de transición de Trump. Cargo que podría ocupar: Representante comercial de Estados Unidos.
Eduardo Muñoz/Getty ImagesRelacionados: