Política
En fotos: Los antiguos enemigos que ahora se acercan a Donald Trump
Luego de criticar y en algunos casos negarse a apoyar al polémico magnate republicano, estos políticos ahora se acercan al presidente electo mientras define su futuro equipo de gobierno.

Mitt Romney, exgobernador de Massachusetts y candidato republicano a las elecciones presidenciales de 2012. El ex gobernador ha sido una de las voces más críticas contra el magnate en el seno del Partido Republicano. El pasado fin de semana se reunieron en Nueva Jersey. Romney explicó que se trató de "una conversación de largo alcance" sobre "distintos escenarios en el mundo, donde están los intereses de Estados Unidos".
Drew Angerer/Getty Images
La relación entre
Donald Trump y Ted Cruz fue agria durante el proceso de primarias y el apoyo del senador de Texas al ahora presidente electo solo llegó al final de la campaña. Ted cruz visitó el cuartel general del nuevo presidente en Nueva York.
Carolyn Kaster/Ap
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Ryan fue un severo crítico de algunas ideas de Trump durante el proceso de primarias y la campaña. Se reunió con el presidente electo en el Capitolio en Washington, dos días después de las elecciones, como parte del proceso de transición del gobierno de Barack Obama a la nueva presidencia republicana.
Nicholas Kham/Getty Images
Tulsi Gabbard, demócrata, miembro de la Cámara de Representantes por Hawaii. La representante demócrata apoyó a Bernie Sanders en el proceso de primarias y se opuso a la candidatura de Donald Trump. Visitó al presidente electo y podría ser considerada para algún puesto en el equipo de gobierno.
Timothy Clark/Getty Images
Nikky Haley, gobernadora de Carolina del Sur. Haley fue muy crítica de Trump durante la campaña, aunque al final declaró a la prensa que votaría por él en las elecciones. Se reunió con el presidente electo la semana pasada en Nueva York y está siendo considerada para un puesto en su gabinete.
Joe Raedle/Getty ImagesRelacionados: