Política
En fotos: El día en que el terror de Halloween reina en la Casa Blanca
Cada año decenas de niños disfrazados de espantos y seres fantásticos visitan la residencia presidencial de los EEUU, por un día decorada. Halloween es una tradición en la residencia presidencial estadounidense desde que la primera dama Mamie Eisenhower preparó el palacio para la ocasión por primera vez en 1958.

El Halloween de 2020 encontró al país en circunstancias inéditas por la pandemia de covid-19. A pesar de las restricciones para evitar la propagación del coronavirus y en plena campaña electoral, Donald Trump y su esposa Melania mantuvieron la tradición de recibir a algunos niños en la Casa Blanca. 25 de octubre de 2020.
OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images
La pareja presidencial Clinton solía juntar el cumpleaños de Hillary (26 de octubre) con la fiesta de Halloween. El primer año de mandato de Bill Clinton los esposos se disfrazaron de James y Dolley Madison en una fiesta en el ala este de la Casa Blanca, 1993.
The U.S. National Archives and Records Administration
En los tiempos de Barack Obama cada Halloween tuvo su momento especial. En 2012 el presidente fue atrapado por la red imaginaria de Spiderman, el disfraz que escogió el hijo de un empleado de la Casa Blanca para visitar al primer mandatario.
Pete Souza/The White HouseUn pequeño Darth Vader en la Oficina Oval. Donald Trump recibió a los hijos del personal de prensa que trabaja en el palacio, en su primer Halloween en la Casa Blanca.
CARLOS BARRIA/Reuters
Unos espantosos personajes hacen reír a carcajadas al presidente John Fitzgerald Kennedy (1961-1963) en su despacho.
The U.S. National Archives and Records Administration
La Casa Blanca Iluminada de naranja el 31 de octubre de 2009. Fue la primera celebración de Halloween de los Obama en mansión presidencial.
JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images
George H.W. Bush y su esposa Bárbara en una fiesta de Halloween que celebraron en el jardín sur de la Casa Blanca, en 1989.
Ap
Un pequeño papa visitó a la pareja presidencial Obama durante la celebración de Halloween de 2015.
Pete Souza/The White House
La primera dama Betty Ford, esposa del presidente 38, Gerald Ford, recibió a pequeños estudiantes el día de Halloween de 1974.
HENRY GRIFFIN/Ap
Una fila de niños recibiendo dulces de Barack y Michelle Obama, la última celebración de Halloween del demócrata en la Casa Blanca. 31 de octubre de 2016.
Pool/Getty Images
Donald Trump y su esposa Melania comparten con los niños en la fiesta de Halloween de 2017, en el jardín sur de la Casa Blanca.
Ap
La fachada sur de la Casa Blanca decorada con un bosque y una calabaza gigante para la celebración de Halloween en 2014.
Pete Souza/The White House
Arañas que caminan por sus redes tejidas en las columnas de la fachada sur, la decoración de Halloween en la Casa Blanca para 2017.
Ap
El presidente George W. Bush recibió a los pequeños visitantes disfrazados el día de Halloween de 2002, en el jardín sur de la Casa Blanca.
STEPHEN JAFFE/Getty Images)
La primera dama Michelle Obama bailó con los hijos de militares invitados a la Casa Blanca para celebrar Halloween el 31 de octubre de 2010.
Pete Souza/The White House Photo
Una pequeña invitada a la celebración de Halloween fue parte del encuentro con los medios de Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca de Donald Trump, el 27 de octubre de 2017.
Pablo Martinez Monsivais/Ap
El cumpleaños de Amy Carter, hija del presidente Jimmy Carter, coincide con la fiesta de Halloween. En 1977 la pequeña talló las tradicionales calabazas que se usaron en la celebración junto a sus amigos.
Ap
Los perros del vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney, posan para una fotografía el día de Halloween de 2007.
David Bohrer/The White House