
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Borja: en new jersey se reporta la muerte de otro concejal, este es el segundo político que muere de forma violenta en ese estadoen sólo una semana, hacemos conexión ahora en vivo con loreine cáceres. Loreine: dos muertes violentas, ambas víctimas, concejales de distintas ciudades de new jersey, la más reciente víctima tiene 51 años, era concejal en el área de new jersey, las autoridades respondieron a varias llamadas de emergencia del miércoles, cuando llegaron a la escena encontraron a la víctima con heridas de bala, escena, esto sucedió temprano en la mañana en el estacionamiento de lugar donde trabajaban.
Según investigadores del hombre de 58 años, un ex compañero de trabajo fue quien le propinó los disparos, se le acercó cuando a la víctima se acercaba a su auto, disparó el arma, huyó de la escena, la policía la encontró dentro de su vehículo con un disparo auto infringido. Esto ocurre una semana después de cue reportara más la muerte de una concejal, puesto estaba llegando a su casa cuando la atacaron, en ese caso la policía aún está buscando un sospechoso, varios vecinos vieron una persona huyendo de la escena, la policía está investigando ambos casos, no hay un motivo claro aún en ninguna de las dos muertes, en una de las muertes sabemos que el fbi está colaborando con la investigación, no está claro si existe o no a algún vínculo entre estos dos incidentes,