La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paso es estudiar en la universidad de harvard con una beca. Andrea león tiene los detalles.
Como siempre me ha enseñado mi padre. El esfuerzo, el sacrificio y la humildad valen más que cualquier posesión material.
Este emotivo discurso se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de diana abigail rangel, una joven mexicoamericana convertida en un verdadero orgullo para la comunidad migrante del país tras obtener el mejor promedio de su clase y ser elegida para pronunciar el discurso principal en su graduación como valedictorian.
Un honor que distingue a los estudiantes más destacados de cada promoción. Día de mi graduación, me siento agradecida porque tal vez sean mis logros, pero son la el resultado de tanto trabajo que han puesto tanta gente para para mí y para darme las oportunidades que ellos nunca tuvieron.
Y un gran ejemplo son mis papás. Dayana, además ganó una beca completa en la prestigiosa universidad de harvard, un logro que hoy está celebrando junto a sus orgullosos padres migrantes.
Vengo de una familia, no me lo va a creer, pero mi mamá no sabía leer, mi papá no sabía escribir y yo muy apenas este. Saqué la primaria.
Imagínese sus logros. Ella es un orgullo para mí.
Estoy muy feliz, la verdad. El profundo agradecimiento de dayana a sus padres inmigrantes, a quienes reconoció por su sacrificio y dedicación durante su discurso, ha conmovido a más de uno.
Todos hemos contribuido. Un granito de arena, como quien dice, un poquito, verdad?
Para que ella pueda lograr sus sueños. Y es muy bonito ver que ella valora todo eso que nos tiene presentes, verdad?
Y que está agradecida. Mami, papi, espero que los haya hecho orgullosos de ser mis padres,