Noticias

Oscar Pistorius se ve involucrado en una pelea dentro de un bar

El atleta se encontraba tomando un trago en un bar de Johanensburgo.  Ahí se enfrentó con un hombre.
15 Jul 2014 – 11:03 AM EDT

La pesadilla del sudafricano Oscar Pistorius sigue. El exatleta, implicado en el crimen de su novia muerta a tiros, vivió un episodio de violencia el pasado viernes en el exclusivo local Vip Club, en las conocidas Michelangelo Towers del barrio de Sandton, en Johanensburgo.

El atleta estaba tomando una copa con unos amigos en el conocido bar cuando un hombre se le acercó y comenzó a interrogarlo de manera agresiva sobre el juicio.

Entonces los dos se metieron en una violenta discusión. Oscar le pidió a su agresor abandonar el bar y que se fuera a casa.


Esa fue la versión de la portavoz de Pistorius, sin embargo los acompañantes de Pistorius la contradicen y así lo publican varios medios de comunicación.

"Pistorius habría insultado al presidente Jacob Zuma y su familia en alto, lo que habría generado que un cliente se enfrenta duramente a él".

El cliente con el que tuvo el altercado ya ha sido reconocido. Se trata de Jared Mortimer, un joven blanco que en su perfil de Facebook muestra una foto suya dandole la mano al fallecido expresidente Nelson Mandela.

También publica varias fotos de coches deportivos y una imagen comun en Sudáfrica: armas de fuego.

"Estaba borracho y comenzó a insultarme a mí y a mis amigos, para luego comenzar a gopearme en el pecho", dijo Mortimer a la prensa local.

Una reseña del periódico The Star señala que además Mortimer especificó a las personas que habían sindo  insultados por Pistorius.


"Comenzó a insultar a Jacob Zuma y a su familia. Yo me lo tomé de forma personal porque soy muy amigo de un familiar de Zuma", contó.

Los guardias de seguridad intervinieron cuando el altercado estaba entrando cada vez más en calor.

"Mortimer empujó a Pistorius lanzándolo contra una silla. Los guardias lo ayudaron a levantarse y ambos acabaron dejando el bar antes de que la pelea subiera mucho de tono. Pistorius se fue con su primo a su casa".


Después Pistorius debió caer en cuenta de lo que había sucedido por lo que comenzó a publicar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, que estaba inactiv desde el pasado 14 de febrero, fecha en que se cumplió el primer año de la muerte de su novia Reeva.

No es la primera vez que el atleta vive este tipo de altercados en una noche de clubs. Hace más de un año, con Reeva recién fallecida, tuvo que abandonar un lugar tras los reclamos de la clientela de su comportamiento donde se le vio bebiendo mucho y muy divertido con varias mujeres.

RELACIONADOS:NoticiasMundo
Publicidad