Noticias

Encuentran los cadáveres de tres jóvenes secuestrados en Cisjordania

Soldados israelíes hallaron los cuerpos de los tres adolescentes desaparecidos en el sur de Cisjorania.
30 Jun 2014 – 2:00 PM EDT


Soldados israelíes hallaron el lunes los cuerpos de los tres adolescentes desaparecidos desde el 12 de junio en el sur de Cisjorania, cerca de Hebrón, anunciaron el lunes los medios israelíes.

Los cadáveres de los tres jóvenes, cuyo secuestro fue imputado a Hamas por Israel, fueron hallados cerca de la localidad de Halul, a una decena de minutos de la carretera donde fueron vistos la última vez, precisó la radio pública israelí.

Israel ha acusado a Hamas de secuestrar y asesinar a los tres jóvenes, y ha detenido a cientos de sus miembros en Cisjordania. Mientras, se ha intensificado considerablemente el fuego de cohetes desde la Franja de Gaza, controlada por Hamas, a lo que la aviación israelí ha respondido con bombardeos.

La policía recibió informes el miércoles de que se había forzado a un adolescente árabe a entrar en un coche en la zona de Jerusalén oriental, señaló el portavoz de la policía Micky Rosenfeld. Aproximadamente una hora más tarde se encontró un cuerpo en otra parte de la ciudad.

RELACIONADOS:NoticiasMundo
Publicidad