Kosen resaltó las dificultades que tiene para encontrar ropa y especialmente calzado.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Estas dificultades derivan del hecho de que Kosen también tenga las extremidades más grandes del mundo, sus manos miden 27.5 centímetros y sus pies, 36.5 centímetros (equivalente a un número 60 de calzado).
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Reconoció que en el pasado su altura era un impedimento para llevar una vida normal y le costaba relacionarse con la gente, porque siempre le veían con miedo o se burlaban de él, aunque también declaró que las cosas son distintas ahora que posee un récord Guinness.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
"Desde que entré en el Libro conocí más de 30 países y todo el mundo me recibió muy bien... Quiero que las personas me conozcan más", declaró Kosen, quien también anunció que está soltero y disponible.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
A pesar de pertenecer a una familia humilde, la casa de Kosen está adaptada para que pueda vivir en ella: los techos están a 2.80 metros de altura y su cama está hecha a medida.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Confesó que, a la hora de viajar, la clase ejecutiva de los aviones "facilita bastante" que los trayectos sean más cómodos, aunque en los hoteles siempre le toca juntar dos o tres camas para descansar bien.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
El joven turco llegó a Brasil procedente de Londres y, tras un viaje de doce horas, se dedicó a visitar Río de Janeiro y a disfrutar de un merecido descanso "a su altura".
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
El 18 noviembre, se conmemora el Día Mundial de los Récords Guinness, efeméride establecida por la propia organización para promover la creación de nuevos récords y marcas por todo el mundo.