Noticias

Hallan tres cuerpos en dos fosas clandestinas en Acapulco

Autoridades encontraron tres cuerpos en avanzado estado de putrefacción dentro de dos fosas clandestinas.
11 Mar 2014 – 2:36 PM EDT


Autoridades mexicanas encontraron tres cuerpos en avanzado estado de putrefacción dentro de dos fosas clandestinas en las inmediaciones de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con fuentes oficiales, fue a las ocho de la mañana del lunes cuando recibieron una llamada anónima en la que se alertó de la presencia de una fosa.

Dos de los cuerpos encontrados se encuentran en calidad de desconocidos y el tercer cuerpo tenía entre sus pertenencias una credencial de elector que lo identifica con el nombre de Cedano Jiménez Santa Cruz, de 33 años de edad, del poblado de Tres Palos.


La busqueda de los cadáveres duró al menos seis horas detrás de un desarrollo habitacional pero fue hasta las 14:00 horas cuando se ubicó con exactitud el lugar donde estaba una tumba con dos cuerpos.

Lo anterior fue informado por autoridades de Seguridad y del Ministerio Público quienes se encuentran en el lugar de las excavaciones, mismo que está resguardado por efectivos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Federal.

Apenas el pasado cinco de marzo, en otra huerta se encontraron restos humanos en una fosa clandestina, también en Tunzingo, zona rural de Acapulco.

RELACIONADOS:NoticiasMéxico
Publicidad