Los padres de la pareja de franceses perdidos desde el 28 de agosto en una región de la amazonia boliviana anunciaron el martes que iniciarán una búsqueda, mientras la policía sospecha que los jóvenes pudieron ser asesinados.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
Los familiares de Fanny Blancho, de 23 años, y Jérémie Bellanger, de 25, llegaron a Bolivia el sábado y el martes anunciaron que se trasladarán a la zona para iniciar la búsqueda.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
"Allí se contactarán con la policía boliviana, la fiscalía y las personas que dieron albergue a los dos jóvenes", dijo a la AP el cónsul de Francia en La Paz, Frederic Laurent.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
Patrick y Cecile Bellanger, padres de Jérémie, explicaron a la AP que la esperanza de encontrar a su hijo vivo y regresar a Francia con él, los trajo hasta Bolivia.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Blancho y Bellenger se perdieron tras visitar la casa de un hacendado en la población de Guayaramerín en la frontera con Brasil. Habían dejado al hijo de la mujer, un niño de tres años, al cuidado de la dueña de casa donde se alojaban.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
Jean Paul Blancho, papá de Fanny, expresó que su nieto se encuentra en Francia con su padre biológico desde el pasado fin de semana.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Indicó que el niño estuvo bastante tiempo por Latinoamérica y se comunica en español y a veces es difícil entenderlo.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Por su parte, el coronel de la policía Oscar Muñoz, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), dijo que se sospecha "que la pareja de franceses estuviesen muertos", según reportó la agencia estatal, ABI.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
"Pensamos que existe de por medio abuso sexual a Fanny porque el principal sospechoso estuvo sólo con ella, en una lechería a 12 kilómetros de Guayaramerín", dijo Muñoz.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
"La hipótesis que maneja la policía, es que una vez que Jérémy descubrió el hecho fue víctima de asesinato por parte del administrador", acotó el jefe policial.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Indicó también, que en esa lechería se encontró cabellos en la cerca de alambre de púas, lo cuales serán sometidos a exámenes científicos.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Los padres de los jóvenes no quisieron dar detalles de la investigación alegando que esta en reserva y destacó las labores de la policía.