Una pequeña aeronave comercial se accidentó en una zona montañosa cercana a la ciudad colombiana de Medellín y causó la muerte de las cinco personas que la ocupaban.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
La información la dieron a conocer portavoces aeronáuticos locales.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
El aparato era un monomotor que estalló en llamas tras estrellarse en Astilleros, paraje en la zona montañosa de San Antonio de Prado, aldea rural en el suroeste de Medellín, que es la capital departamental de Antioquia.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
La Aeronáutica Civil precisó en un comunicado que en el accidente perdieron la vida el capitán Juan Guillermo Mondragón, piloto del aparato, y cuatro personas que lo habían abordado, como pasajeros.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Entre los ocupantes estaban dos policías que estaban adscritos a la estación de Vigía del Fuerte, población del mismo departamento y destino del trágico vuelo.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
La avioneta había despegado del aeropuerto local "Enrique Olaya Herrera", de Medellín, y su tripulante perdió todo contacto con la torre de control pocos minutos después de haber partido de la terminal.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
La Aerocivil indicó que el avión era un Cessna 206 de matrícula HK2933 y de propiedad de la Compañía Náutica del Oriente (Cóndor).