Noticias

México derrotó a Brasil tras conseguir más seguidores en Twitter

El Tri obtuvo más de un millón 830 mil, mientras que Brasil logró apenas un millón 680 mil usuarios.
18 Jun 2014 – 4:31 PM EDT


México cumplió su sueño de ganarle a Brasil, pero en una batalla dentro de las redes sociales. Ambos equipos se lanzaron un reto: conseguir más seguidores en Twitter que el equipo contrario.

Ante el desafío, los usuarios mexicanos no perdieron la oportunidad contrinuir con el triunfo de su selección y lo lograron. El Tri obtuvo más de un millón 830 mil, mientras que Brasil logró apenas un millón 680 mil usuarios.

El reto fue lanzado por la cuenta oficial de la selección amazónica @CBF_Futebol quien un día después después del triunfo de México ante Camerún los felicitó.

"Congratulaciones por ayer, @miseleccionmx. ¿Que tal una broma acá en Twitter? ¿Quien llega hasta el partido con más seguidores?", publicaron.

El director técnico Miguel Herrera no dudó en tomar la apuesta y le contestó a los brasileños desde su cuenta oficial @MiguelHerreraDT.

"Se armo la apuesta contra Brasil en Twitter a ver quien llega al martes con más seguidores sigan @miseleccionmx con todo hasta ahí ganamos".

La apuesta no sólo sirvió para obtener una motivación extra, sino el trato fue que la selección con más seguidores ganaría una playera del rival firmada para ser subastada y donar el dinero obtenido a una causa filantrópica.

RELACIONADOS:NoticiasEEUU
Publicidad