
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias por ponernos con este tema en contexto que todo mundo estaba pendiente. En un encuentro celebrado a los 100 días de la decisión del supremo que revocó roe vs.
Wade se desarrolló una partida de 6 millones de dólares destinada a clínicas, desde la capital del país pedro rojas tiene más. Pedro: el presidente joe biden y la vicepresidenta kamala harris encabezaron un encuentro en defensa de los derechos de la salud reproductiva, a 100 días de la decisión que eliminó la legalidad del aborto, el secretario miguel cardona anunció que su agencia exigirá colaboración.
>> por una parte para sistema de la salud en educación sexual, también para que puedan discriminación a cualquier mujer que esté buscando un aborto o que esté embarazada, la reunión estuvo llena de testimonios donde existen restricciones al aborto, describieron un escenario bastante limitado, presidente biden pide al congreso que apruebe una ley que permita de nuevo el derecho del aborto a nivel nacional y envíe un mensaje a la población. Las apoyamos y no vamos a abandonar esta lucha, asimismo, se nos llena más recursos financieros para agencias que proveen servicios de salud.
El panorama nacional cada día se hace más complicado, >> vivimos un momento de crisis y en un estados unidos fracturado, 17 estados, casi la mitad se prohíbe el aborto o se restringe, de tal manera que la