El escenario de ir por la calle y encontrarse, por azar, una bolsa con dinero que dé un giro a la vida es un argumento común de películas y novelas, pero en ocasiones también ocurre en la vida real.
¿Qué harías si encuentras $15,000 en la calle? Les ocurrió a unos amigos y esto fue lo que hicieron
Cuatro amigos paseaban por una tranquila ciudad de provincias española cuando hallaron una bolsa en mitad de una plaza: estaba llena de billetes de 20 y 50 euros. Entre todos decidieron qué hacer.

Es lo que les sucedió a cuatro jóvenes, amigos, cuando paseaban de visita por la tranquila ciudad española de Valladolid: hallaron una bolsa con 14,000 euros en billetes de 20 y 50 (unos 14,775 dólares) en mitad de una plaza.
"Vi una bolsa tirada en el suelo. Yo soy muy curioso y había sobres, bromeé con que iba a ser dinero y de repente eran todo billetes de 20 y 50 euros", contó uno de los veinteañeros, Andrés Rodríguez, al diario español El País.
Si los cuatro amigos se hubieran dividido los 14,000 euros, habrían tocado a 3,500 cada uno. "Podríamos arruinarle la vida a alguien y a nosotros no nos iba a sacar de pobres", dijo el joven.
La dueña de la bolsa era una trabajadora y el dinero la recaudación de un establecimiento que ella iba a ingresar al banco. Si no se lo hubieran devuelto "la habrían despedido y se habría arruinado por tener que devolverlos", relata Rodríguez.
Cuando los jóvenes fueron a entregar el dinero a una comisaria, la mujer ya había denunciado, por lo que fue fácil resolver el caso. Un suceso que no ocurre todos los días: el policía que les atendió les dijo que eso no lo había visto él en 31 años de carrera.
Mira también:








































