null: nullpx
Miguel Bosé

Murió la madre del cantante español Miguel Bosé, la actriz Lucía Bosé

Lucía Bosé se dio a conocer en 1947 cuando teniendo solo 16 a˜ños fue coronada como reina en el concurso de Miss Italia. Participó en varias películas de Luis Buñuel , Jean Cocteau y Federico Fellini.
23 Mar 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La actriz italiana Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, murió este lunes en Segovia, España, a la edad de 89 años. Sus familiares no han precisado la causa de su muerte, aunque algunos medios apuntan a que ha sido por coronavirus, indicó EFE.

La noticia fue confirmada por el artista en su cuenta de Twitter.


Lucía Bosé se hizo conocida en 1947, cuando teniendo solo 16 a˜ños fue coronada como reina en el concurso de Miss Italia. Participó en varias películas de Luis Buñuel , Jean Cocteau y Federico Fellini.

Se le recuerda por su participación en las películas Muerte de un ciclista y El satiricón. Su carrera pública fue exitosa hasta principios de los años noventa.

Lucía Bosé se casó en Las Vegas, Nevada, con el famoso torero español Luis Miguel Dominguín, con el que tuvo 3 hijos: Lucía Dominguín, Miguel Bosé y Paola Dominguín.

"Mandé un telegrama a mi madre desde América: ‘Me he casado’ y ella me respondió: 'Me he enterado por la prensa, ¿estás loca?”, contaba la actriz hace unos meses al diario italiano La Repubblica.

Bosé se separó de su esposo en 1967.

Una de sus últimas apariciones públicas tuvo lugar en Roma el pasado octubre, cuando presentó el libro sobre su vida titulado 'Lucía Bosé, una biografía', que fue escrito por Roberto Liberatori.

“No he llegado más lejos en el cine porque me he reservado la mitad de mi vida para mí”, dijo durante esa gala.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel BoséEspañaCoronavirusItalia

Más contenido de tu interés