Fotos: Celebran "el fin de la crisis" del coronavirus con un 'kilométrico' banquete en el puente más famosos de Praga
Una mesa de más de 515 metros (1,690 pies) en la que los residentes de la ciudad se convocaron para celebrar el fin de las restricciones ante la pandemia de coronavirus. La colosal mesa de 515 metros (1,690 pies) se situó en el puente más emblemático de la ciudad que ahora está sin el bullicio de los turistas que suelen abarrotar Praga.
Residentes de Praga se sientan a cenar en una mesa de 500 metros de largo en el Puente de Carlos, después de que las restricciones por la pandemia de coronavirus se aliviaron.
Gabriel Kuchta/Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Una multitud acudió el martes al Puente de Carlos, en Praga, para celebrar "el fin de la crisis" del
coronavirus en la República Checa con una cena en una kilométrica mesa instalada en el turístico enclave.
EFE
PUBLICIDAD
3/7
Unos 2,000 asientos con personas invitadas a traer y compartir alimentos y bebidas para dar la bienvenida al verano. El país ha aliviado las restricciones del bloqueo a nivel nacional ante la pandemia, aunque la semana pasada reportó 260 nuevos casos de coronavirus.
Gabriel Kuchta/Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
El país, de 10,7 millones de habitantes, levantó la mayoría de las restricciones impuestas para luchar contra la transmisión de covid-19 que, hasta la fecha,
causó menos de 350 decesos y casi 12,000 contagios.
Gabriel Kuchta/Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
En el famoso puente del siglo XIV, los participantes trajeron comida y bebida de sus casas para compartirlas a lo largo de una mesa gigantesca de 515 metros (1,690 pies) de longitud y que abarca la totalidad del emblemático Puente de Carlos en Praga.
MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Los organizadores del evento cubrieron la colosal mesa con un mantel blanco y la adornaron con flores. "Cada uno tenía que traer algo, comida o flores. La idea era que todo el mundo se implicara", explicó a la agencia AFP Ondrej Kobza, dueño de un café en la ciudad y organizador del evento.
MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
El número aún bajo de visitantes extranjeros a la República Checa debido a la pandemia también brindó una oportunidad para que los locales disfruten de
uno de los lugares más famosos de su ciudad sin el bullicio habitual de la multitud de turistas que generalmente abarrotan la pintoresca capital.