Polaris lanza su dos plazas más robusto, el RZR XP Turbo S
Este vehículo todoterreno con motor de 168 caballos de fuerza, se coloca en el tope de la línea Polaris por ser el más grande y capaz de su portafolio.
El vertiginoso crecimiento del segmento de los vehículos todoterreno (ATV, por sus siglas en inglés) las marcas que participan en él constantemente mejoran y adecúan sus modelos a las necesidades de aventura de sus clientes. Es así como nos llega el RZR XP Turbo S de Polaris.
Polaris
PUBLICIDAD
2/12
El Polaris RZR XP Turbo S es un vehículo todoterreno de dos plazas de 122 pulgadas (3,022 mm) de longitud, 72 pulgadas (1,828 mm) de ancho y 75 pulgadas (1,873 mm) de alto. Es el más grande de la familia Polaris en dimensiones. Su peso es de 1,718 libras (779 kilos).
Polaris
PUBLICIDAD
3/12
Tiene un chasis reforzado, ejes más grandes y resistentes. Cuenta con la suspensión activa Dynamix que tiene el objetivo de hacer cómodos los recorridos a baja velocidad y obtener el mejor rendimiento a alta velocidad.
Polaris
PUBLICIDAD
4/12
Se le incorporaron mejoras y fortalecieron los componentes del motor ProStar Turbo de 168 caballos de fuerzas.
Polaris
PUBLICIDAD
5/12
Las llantas de 32 pulgadas, instaladas desde fábrica al Polaris RZR XP Turbo S, son 249% más resistentes que los neumáticos estándar de competencia.
Polaris
PUBLICIDAD
6/12
La dirección cuenta con 25% más de asistencia. Esto significa que el conductor puede maniobrar con menor esfuerzo en terrenos difíciles. También se realizaron cambios en la respuesta del acelerador junto con un rediseño del embrague.
Polaris
PUBLICIDAD
7/12
El paquete de serie ofrece techo de aluminio y paneles premium acompañados de iluminación LED.
Polaris
PUBLICIDAD
8/12
En la cabina destaca el volante de la marca Sparco de base plana un nuevo cuadro de instrumentos y una pantalla de siete pulgadas al centro del tablero desde la cual se puede visualizar el funcionamiento de la suspensión activa Dynamix.
Polaris
PUBLICIDAD
9/12
Dentro de las novedas para este modelo se encuentran una mejor posición de manejo para que el conductor tenga más visibilidad del camino. Los asientos cuentan con arnés de seguridad con cinturones de cuatro puntos.
Polaris
PUBLICIDAD
10/12
En cuestión de materiales, en la cabina del Polaris RZR XP Turbo S abundan plásticos resistentes y duraderos para soportar cualquier camino.
Polaris
PUBLICIDAD
11/12
Como cualquier coche, el Polaris RZR XP Turbo S cuenta con amenidades como radio, Bluetooth y hasta conectores USB.
Polaris
PUBLICIDAD
12/12
El Polaris RZR XP Turbo está disponible en solo dos colores: rojo Indy y azul Polaris y su precio empieza en 27,500 dólares.