La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una revisión significativa del programa de doble verificación llamado " verificación cruzada" para hacerlo receptivo y justo. Aylen: la empresa matriz se vería obligada a eliminar noticias/social si se aprueba la ley de competencia y preservación del periodismo, la razón de esta decisión se basa en que meta considera que las empresas periodísticas usan esta plataforma para negociar con otras compañías, tenemos cofundador y presidente de la compañía.
Un tema importante, bienvenido! Muchas gracias a vosotros.
Aylen: quiero que los monos en contexto, qué --- quiero que los pongas en contexto, marqués servicios de periódicos, noticias y todo, esto es una de eliminar esas noticias de su plataforma si el gobierno nos hace pagar por ellas, según el portavoz de meta, es algo que no aporta un valor económico la compañía y entonces es casi los periódicos que deberían pagar a meta por ese servicio, hasta ahora nadie paga y lo que se quiere evitar. Aylen: crees que realmente meta cumpla con su promesa; porque no es la primera vez que amenaza con hacerlo, algo similar estuvo a punto de compañía suspendió la capacidad de usuales para compartir y ver enlaces de noticias, en esta ocasión consideras que es algo que puede pasar o simplemente es una amenaza?
Bueno, en australia por la presión, se impidió, en otros países también como españa y la unión europea, google que es el otro competidor dejó su foro de noticias porque no es rentable para ellos, es complicado que pase esto porque porque metal google perderían su influencia al final y se informan dentro de metade este tipo de es cierto es que la publicidad no es rentable porque la gente no suele hacer clic, porque creo que presionas para que no le hagan pagar o si le hace pagar que haga como google, un tarifa mucho más baja en lo que tenga que pagar, van a terminar pagando pero no tanto como quieren pedir. Aylen: cómo también ellos pueden hacer para regular todo esto de noticias falsas a través de facebook, la verdad todo el tiempo, eso también es un problema.
Así es, eso es lo que esgrima y meta, habría mucha más formación y noticias falsas, al estar nosotros por detrás verificando que pertenece a una cadena de televisión o periódico hacemos el filtro y la moderación y asegurar que no es una noticia falsa. Las plataformas de periódicos dejarán de existir no se vería lo verificado.
Aylen: muchas gracias por estar sucede, estaremos pendientes y