Estrellas del espectáculo o el deporte, al igual que gran cantidad de personas en Estados Unidos, no quedan exentos de las ejecuciones hipotecarias. Aquí algunos ejemplos, de acuerdo con ‘Forbes’, de celebridades que han sufrido la pérdida de su casa por un 'foreclosure'.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/18
TERRELL OWNERS- El receptor de la NFL se ha enfrentado a las ejecuciones hipotecarias de varias de sus propiedades, esto a partir del año pasado. Dos departamentos que el jugador tenía en Dallas, fueron puestos a venta al descubierto a principios de 2012.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/18
Su elegante departamento en el condominio Trump International en Florida fue vendido a través de una venta corta en julio, luego de que el jugador dejara de hacer dos pagos de su hipoteca y del mantenimiento del apartamento.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/18
BURT REYNOLDS- Se dice que el actor dejó de pagar por dos años su hipoteca de $1.2 millones, lo cual ha hecho que la propiedad haya sido puesta en venta. Según el sitio Realtor.com la casa está a la venta por $4,995 millones.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/18
EVANDER HOLYFIELD- El ex boxeador de peso pesado, Evander Holyfield, ha sido otra de las celebridades víctimas de los embargos hipotecarios. Su residencia fue vendida en marzo luego de que adeudara más de $14 millones de la hipoteca de su mansión en Atlanta.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/18
La propiedad de 54,000 pies cuadrados fue "comprada" por JP Morgan Chase en marzo en 50% menos del precio real. El prestamista le permitió a Holyfield vivir en ella por algunos meses luego de la ejecución hipotecaria. El boxeador finalmente se mudó en julio de este 2012.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/18
CHRIS TUCKER- En octubre de 2011, el banco Sun Trust, presentó documentos de ejecución hipotecaria contra la propiedad del comediante Chris Tucker, luego de una deuda de $4,400 millones.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/18
La mansión de 10 mil pies cuadrados, se puso a la venta a principios de año. De acuerdo con el IRS Trucker tendría un atraso de $11.5 millones en impuestos.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/18
DAVID CASSIDY- El actor y cantante David Cassidy habría renunciado a un penthouse en Fort Lauderdale, Florida, para no continuar con el proceso de ejecución hipotecaria.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/18
El apartamento de Cassidy tenía un costo de $1.35 millones. Actualmente conserva otra propiedad en un condominio de Fort Lauderdale.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/18
NADYA SULEMAN, LA "OCTOMOM"- El 'foreclosure' por el que pasara esta "Octomom", finalmente terminó en junio cuando el banco recuperó la propiedad.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/18
La primera notificación de incumplimiento de pagos por parte de Nadya Suleman fue presentada a finales de 2011. Suleman se declaró en bancarrota a principios del año al afirmar que tiene deudas de hasta $1 millón.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/18
JAMARCUS RUSSELL- El ex jugador de la NFL compró una propiedad de 5,800 pies cuadrados en Oakland, California, antes de que firmara su contrato con los Oakland Raiders en 2007, tras dos años con el equipo tuvo problemas para encontrar un nuevo lugar para jugar, lo que lo llevó a incumplir con su pago de hipoteca.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/18
La deuda de la propiedad ascendió a $195,500 por lo que tuvo que ser vendida a un 40% menos de lo que el ex mariscal de campo la había adquirido.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/18
KRISTIN CAVALLARI- En febrero la propiedad que fuera de los padres de la estrella fue reclamada por el banco y puesta en una subasta pública por menos del 50% de lo que fue adquirida en 2009.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/18
La casa de 7,100 pies cuadrados ubicada en Laguna Beach, California, finalmente encontró comprador en julio de este año.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/18
O.J. SIMPSON- Este ex jugador de la NFL, y quien se convirtió en delincuente convicto, compró una propiedad de 4,200 pies cuadrados luego de ser absuelto por los cargos de asesinar a su esposa y su amigo.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/18
Simpson cumple una condena por robo a mano armada y enfrenta varias demandas civiles y problemas financieros que han provocado que su casa ahora se encuentre en pre-ejecución hipotecaria.