publicidad

Llamas consumen complejo de apartamentos en Montrose

Llamas consumen complejo de apartamentos en Montrose

Un intenso incendio se registró el mediodía de este martes en un complejo de apartamentos en construcción en Montrose.

Incendio consumió complejo de apartamentos en Montrose Univision

HOUSTON, Texas- Un intenso incendio se registró el mediodía de este martes en un complejo de apartamentos en construcción en Montrose, zona residencial aledaña al centro de Houston.

El incendio se dio en un complejo ubicado en las calles West Dallas y Marconi, y las autoridades piden evitar el área para las labores de los bomberos.

El siniestro inició a eso de las 12:30 p.m., con enormes llamaradas que se podían ver desde varios puntos de la ciudad. Como el edificio estaba vacío, no se reportan heridos.

Se sabe que 80 unidades y alrededor de 200 bomberos respondieron al siniestro, el que pudieron controlar en eso de una hora y media. Los bomberos reportaron que una persona fue rescatada de la escena sin lesiones.

Los fuertes vientos ayudaron a propagar rápidamente el incendio, que además se expandió muy rápido pues los edificios aun no cumplían con los estándares de incendio por estar en construcción.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad