La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> el control de armas no ha terminado. >> y se tiene que cerrar.
>> siguiente tema: el grupo bipartidista de fiscales generales de varios esestados del país iniciaron investigación sobre los efectos de tik tok en los menores. El presidente pidió mayor responsabilidad social a las plataformas tecnológicas.
>> el secreto del éxito de esta red social es el vídeo corto con vídeos musicales y un algoritmo muy poderoso que puede convertir prácticamente a cualquier persona en adicta a la plataforma. >> debe mantenerse el espíritu libre de publicación?
>> hay duda sobre la propiedad y mo funciona exactamente la plataforma y el algoritmo. Inconscientementepor eso se termina haciendo esto.
Los estudios intentan averiguar cómo los mensajes causan ansiedad, depresión y muchos otros problemas a los menores. >> absolutamente.
25% de usuarios de tic >> son personas entre 10 y 19 años. Es una acceso personas mayores con malas intenciones en las manos de los niños.
Al final del día es responsabilad de los padres. Pero debemos asegurarnos de que se regule el contenido.
Hay que haber más responsabilidad con la audiencia. Son niños pequeños.
>> en parte es culpa también de los padres. >> los datos los utilizan las compañías.
>> entre 10 y 19 años de edad sufren y padecen de este problema. >> lo que no sabemos es cómo de los niños.
>> está bien. Pero facebook comenzó siendo una herramienta para adultos.
Y sin embargo muchos niños crearon muchos en sexto grado muchos lo hicieron. >> ningún perfil menor a 13 años de edad puede tener acceso a a la plataforma.
Asimismo los que están entre 13:15 años de edad para poder utilizar el perfil siempre privado. Este tipo de plataforma ealgunas ocasiones se presta para cosas malas.
De hecho tic >> y su con ansiedad.