La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adolescencia que una adultez los 25 o 26 años y eso incluye luis carlos: muchas gracias, mañana nos vemos y última palabra. Lo peor de la discusión sobre el límite de la deuda está atrás.
Propio presidente joe biden ha hecho en las últimas horas. Luis carlos: y aunque el acuerdo debe ser refrendado por el legislativo, las perspectivas son positivas.
El acuerdo ha sido descrito cercano a las pretensiones de la casa blanca que buscaba le elevarán la capacidad de endeudamiento para pagar sus cuentas y al mismo tiempo lo más cercano al objetivo de los republicanos que buscaban recortes significativos en el gasto del gobierno de turno. Se necesitan 218 votos para que el documento de compromiso pase en la cámara de representantes, por lo tanto, para que la ley sea aprobada se necesita compensar con votos demócratas la salida de unos 60 republicanos que no están de acuerdo con todo lo acordado.
Ellos aseguran que no hay una reducción real en el gasto de gobierno sino más bien un reacomodo de cuentas sin reducciones. De un bolsillo pasa a otro y no hay cuentas finales.
Algo que nos tiene que volver al centro de esta discusión y es la necesidad imperativa de que estados unidos cuadre sus finanzas. No podemos ser una república bananera que gasta más de sus ingresos y no poder pagar la deuda, esto no le puede pasar a este país que pretende continuar siendo el más famoso