La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ luis: justo cuando pareciera que nada más puede pasar en el caso de donald trump, el mandatario sorprendió a todos enmienda y no quiso declarar en la fiscalía de nueva york. Analistas invitados.
Gracias por acompañarnos. Declaración reciente de donald trump.
El expresidente se acogió a la quinta enmienda. Qué les parece esta actitud del expresidente?
>> yo diría que donald trump reconoce que la procuraduría de nueva york detesta a donald trump y ha querido hundirlo durante su carrera. Sería un bruto donald trump ayudarla y lo inteligente es callar, no decir nada.
Luis: cómo ves esto, luis?. Él dijo que no se iba a autoincriminar, incluso, él en declaran tienen miedo.
Es una contradicción? >> totalmente.
Él dijo que sólo los mafiosos lo hacían. Algo ha de tener ese proceso, le tiene miedo.
Segundo, de qué se trata la investigación criminal?. Se sabe que donald trump tuvo muchos problemas como hombre de negocios.
Ha sido investigado, ha estado en bancarrota. Gente al rededor de él está en prisión o siendo investigado.
Se está comportando como un mafioso. Luis: los dos son republicanos, pero les siento un sabor no necesariamente trumpista.
Luis, a ti no te cae muy bien por lo que veo. >> desde que comenzó a utilizar a la comunidad latina como una piñata para promoverse, yo he estado en contra de donald trump.
Yo trabajo en un grupo para que no sea reelegido. Soy un republicano que cree en la constitución, en la democracia.
Y creemos que hay que enseñarle al país lo anti republicano que es donald trump. Luis: luis trae a colación unos pensamientos que son comprensibles.
Daniel, hay muchos hispanos republicanos que no son trumpistas? >> es porque se fijan en la personalidad y palabras toscas de donald trump y que no sabe expresarse como un diplomático elegante como obama.
Pero es una persona que quiere minimizar los impuestos, las regulaciones, generar más fuentes energéticas, aumentar