Lexus

Lexus redobla su apuesta deportiva en el Auto Show de Nueva York con el LS 500 F Sport

La marca muestra en la cita neoyorquina un sedán deportivo inspirado en el LS 500 y el LS500h, con un potente motor V6 y una variante híbrida.

Lexus lleva al Auto Show de Nueva York uno de sus flamantes modelos deportivos: el LS 500 F Sport. Es un vehículo que nace a partir de los sedanes LS 500 y LS 500h, presentados en Ginebra meses atrás.

Exteriormente se ve una parrilla rediseñada, parachoques nuevos, laterales remodelados, y un tono de pintura blanco especial para esta versión.

Debajo del capó, Lexus ofrece dos variantes: un motor V6 biturbo de 3.5 litros que produce 415 caballos y 441 libras-pie de torque, con caja automática de 10 velocidades, o una versión híbrida que combina ese impulsor con otros dos eléctricos, cuyo total es de 354 caballos. Ambas opciones pueden ser de tracción trasera o integral.

En el interior encontramos cuero por todos lados, y reforzados asientos delanteros. Por otro lado, un volante deportivo rediseñado, y pedales en aluminio. También fue reformado el revestimiento de cuero del techo y de las butacas.

El LS 500 F lleva llantas de 20 pulgadas, lo que permitió reformar los frenos, que en este modelo son más grandes, con seis pistones adelante y cuatro atrás.

La marca afirma que el modelo a gasolina puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.5 segundos.

Lee también: