null: nullpx

La nueva pelea de Mitt Romney

El excandidato presidencial Mitt Romney se enfrentará en una insólita pelea de boxeo con el excampeón mundial Evander Holyfield por causas benéficas.
15 May 2015 – 12:54 PM EDT

Por Jossette Rivera  @jossetterivera

Subido en la báscula de pesaje frente al cinco veces campeón mundial de peso pesado Evander Holyfield, el republicano Mitt Romney no se parece casi en nada al serio candidato que se presentó a las presidenciales de Estados Unidos en 2012.

Sin embargo, tras la derrota frente al presidente Obama, el excandidato Mitt Romney parece haber modificado su estrategia de promoción "con una divertida aparición con Jimmy Fallon en marzo  y, ahora, un enfrentamiento pugilístico en el que, reveló, lucirá una bata y pantaloncillos de seda roja.


“Yo era conocido cariñosamente como ‘Patas de Pájaro’ durante la escuela secundaria. Me temo que las patas de pájaro saldrán a la luz una vez más”, dijo en entrevista telefónica concedida a The New York Times Magazine

Pero la pelea de Romney contra Holyfield "el púgil retirado, que hace más de 18 años recibió una inesperada mordida en un enfrentamiento con Mark Tyson- no tiene solo una intención promocional.

Los contendientes se verán las caras esta noche en Salt Lake City, Utah para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Charity Vision "cuyo presidente es el hijo de Romney, Josh. Se espera reunir al menos un millón de dólares.

Romney había bromeado en un video promocional asegurando que aunque “no tengo mucho  gancho de derecha, cuando llego a la oreja de alguien, puedo ser formidable”. Pero la cercanía de la contienda parece haberlo hecho repensar sus palabras.

 

“Me voy a quedar lejos de las orejas. No quiero que por un momento me confunda con alguien de su pasado”, aseguró a The New York Times Magazine.

Esta noche, en la cartelera de la pelea también se encuentran los profesionales Fereti Spitsenberg vs. Gary Cobia, Christian Nava vs. Jordan Smith, Kenton Sippio-Cook vs. Wes Capper y Rashad Ganaway vs. Leon Spinks III.

RELACIONADOS:TrendingNoticiasPolíticaBoxeo
Publicidad