publicidad
hamburguesa negra

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

La hamburguesa negra lo nuevo de Burger King

Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’ hecho con pan, queso y carne de color negro.

La popular cadena comida rápida Burger King en Japón acaba de anunciar su nueva hamburguesa la cual promete elevar la comida e ingredientes de color negra a otro nivel.

Y es que a partir del 19 de septiembre y por tiempo limitado Burger King introducirá solo al mercado japonés el llamado ‘Koru Burger’ o ‘Black Burger’. 

Básicamente es una hamburguesa que lleva dos tajadas de pan negro, carne, una lasca de queso también de color negro, sobre una salsa de cebolla y ajo hecha a base de tinta de calamar. 

Según lo publicado en el sitio Kotaku, los panes, queso y carne adquieren el color negro ya que son cocinados con carbón de bambú, pimientos negros y tinta de calamar.

Existen dos versiones de esta ‘delicia’ la "Kuro Burger Pearl" especialmente diseñada para aquellos amantes de hamburguesas sin ensalada y la "Kuro Burger Diamond" que aparte del pan y queso negro viene con lechuga, tomate, cebolla y mayonesa, y... ¡Sí es de color blanco!

hamburguesa negra
hamburguesa negra
publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
publicidad