La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> -- eduardo: la madre de luis rubiales se sigue en huelga de hambre, asegura que su hijo es inocente, que es una persona decente y que no le importa morir por la justicia. Andrea: los actos de violencia en el fútbol mexicano vuelven a marchar uno de los deportes más bonitos del planeta, esta vez un vídeo muestra la brutal golpiza que fanático del club monterrey le propinan a dos empleados, quienes no conformes además destrozan los equipos médicos del vehículo, eduardo meléndez nos tiene los últimos detalles y las impactantes imágenes que son bastante fuertes.
Eduardo, buenas tardes. Eduardo: se había realizado y a todos ha indignado esta agresión artera y brutal cometida por al menos cuatro sujetos contra trabajadores de un servicio médico que no tenía nada que ver en lo absoluto con contrincantes de el fútbol.
Lo que ocurrió al terminar el encuentro de cruz azul con monterrey, algunos de sus aficionados perdieron la cordura, dicen especialistas y la gente en general, que cometieron actos de extrema violencia, que fueron concéntricos homicidas, miren ustedes cómo apalean a un hombre que ya estaba incluso en el piso, sin importarles que ya estaba ensangrentado, lo patearon en el cuerpo, el rostro y la cabeza, dejándolo seriamente lesionado, ya fue quirúrgicamente intervenida esta persona a consecuencia de las lesiones sufridas, está en recuperación, esperamos que pueda salvar su vida, ya se está buscando dos de los agresores que están perfectamente identificados, nombre de uno jesús agustín fraga, el sujeto que observamos en pantalla y que es quien específicamente golpea sin misericordia a la persona que esta en el piso, estaremos muy al pendiente de la acción de la buscando, tan pronto se ha detenido se lo daremos a conocer, asimismo como los demás objetos que aprovecharon