null: nullpx

Varias famosas aprovechan que Ivanka Trump las sigue en Instagram para pedir una solución para los dreamers

El mensaje asegura que estarían muy agradecidas con ella si usara sus influencias para proteger de la deportación a los jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran menores.
25 Nov 2017 – 08:30 PM EST
Comparte
Ivanka Trump Crédito: REUTERS/Jim Bourg

Varias celebridades del mundo de la moda y el entretenimiento, a las que Ivanka Trump sigue en redes sociales, utilizaron el Día de Acción de Gracias para enviarle un mensaje: los dreamers están en peligro.

Famosas como Cara Delevingne, Sarah Sophie Flicker, Suki Waterhouse, Alexa Chung, Olivia Wilde y Sophia Amoruso pidieron a la hija del presidente que utilice su influencia para crear una versión mejorada de DACA, el programa que protege a los dreamers de la deportación. Donald Trump terminó con esta protección en septiembre.

Según su mensaje, estarían muy agradecidas con Ivanka Trump si intercediera por los 800,000 beneficiarios de DACA. Este es su mensaje:

"Querida Ivanka Trump:

Veo que me sigues en Instagram. En este Día de Acción de Gracias estaría muy agradecida si usas tus influencia para abogar por una mejor versión de DACA en diciembre. Cada día sin un nuevo programa de DACA, significa ansiedad y la posible deportación de un joven inmigrante. 7,901 (dreamers) ya han perdido su DACA y 122 personas más lo pierden cada día. Gracias y felices fiestas"

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:InmigraciónIvanka Trump

Más contenido de tu interés