null: nullpx

Miami-Dade dejaría de realizar actividades en propiedades de Donald Trump

Comisionada de Miami Dade quiere que el condado se aleje de Donald Trump.
30 Jun 2015 – 03:19 PM EDT
Comparte
Donald Trump se enfureció ante estas acusaciones y la demandó por difamación. Sheena perdió y debió pagar más de 5 millones de dólares por compensaciones. Crédito: Getty Images

MIAMI, Florida - La secuela que han tenido los comentarios del magnate Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos parece no tener fin.

Ya grandes compañías como NBCUniversal, Televisa y Univision se distanciaron de cualquier negocio relacionado con el ahora precandidato presidencial por el Partido Republicano.

Ahora, una comisionada de Miami Dade está proponiendo que se prohíba la realización de cualquier evento relacionado con el condado en propiedades de Trump. 

Daniella Levine Cava presentó una resolución que prohibiría al Condado realizar cualquier evento en cualquier propiedad del magnate en Miami Dade.



El artículo del Miami New Times resalta las intenciones de Trump de construir en Sunny Isles Beach dos proyectos: Trump Tower y Trump Grande.  

Solo el tiempo dirá si Giménez cederá a la petición de Levine y forme parte del gran grupo de empresarios y artistas que han salido de las grandes producciones del magnate.

Comparte
RELACIONADOS:InmigraciónPolíticaLocal

Más contenido de tu interés