null: nullpx
Incendio en California

Un hombre fue salvado por un zorro y otro se enfrentó a las llamas: 5 historias de sobrevivientes de los incendios en California

La magnitud de la tragedia que se vive en el norte de este estado no solo se puede contabilizar por el número de muertos y desaparecidos. En el relato vívido de sus sobrevivientes queda también consignado la voracidad del fuego y sus formas impensables de amenazar la vida.
14 Nov 2018 – 8:02 AM EST

A pesar de la fatalidad de los incendios que azotan desde la semana pasada el norte de California y que ya han consumido decenas de miles de acres de terreno, empiezan a aparecer las historias, muchas veces extraordinarias y casi increíbles, de los sobrevivientes. La decisión alocada de una madre ciega y de 90 años, una llamada telefónica de un esposo convencido en que su esposa tenía que salvarse y un animal que aparece como una inesperada guía en el camino. Te presentamos algunos relatos que, si bien describen la magnitud de la tragedia, también ponen en evidencia los esfuerzos sobrehumanos para hacerle frente.


En fotos: los animales también buscan escapar de los devastadores incendios en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incendio en California
Publicidad