Norma Alicia Pérez es una madre mexicana que a los 20 años llegó a Estados Unidos desde Michoacán, México, y que se quedó sin su casa tras los incendios que en el pasado mes de noviembre devoraron la población de Paradise y buena parte del norte de California.
Anna Clare Spelman
PUBLICIDAD
2/6
Por semanas, esta mujer había querido regresar a ver cómo había quedado su casa consumida por el fuego que dejó 85 personas muertas y miles de damnificados. Aunque solo quedaron escombros, toda la familia de Pérez logró sobrevivir a la tragedia.
Anna Clare Spelman
PUBLICIDAD
3/6
En cuestión de horas el incendio Camp arrasó con la ciudad de Paradise, alimentado por los fuertes vientos y la baja humedad.
Anna Clare Spelman
PUBLICIDAD
4/6
El incendio ardió por varias semanas, consumió más de 153,000 acres y redujo a cenizas 13,503 viviendas y más de 4,000 estructuras comerciales.
Anna Clare Spelman
PUBLICIDAD
5/6
Este es el momento en el que los hijos de Norma Alicia Pérez se enfrentan a la realidad de la devastación que dejó el incendio tras su paso.
Anna Clare Spelman
PUBLICIDAD
6/6
Además de perder su casa, Norma Alicia Pérez y sus hijos perdieron el restaurante en donde trabajaban los tres, abatido también por el fuego. A pesar de los tiempos duros, esta madre asegura que en la Navidad ha recibido la ayuda de todala comunidad.