publicidad
Huracan foto

Prevén temporada de huracanes menos activa de lo normal en el Atlántico

Prevén temporada de huracanes menos activa de lo normal en el Atlántico

La temporada de huracanes en el Atlántico será menos activa de lo normal, según informaron.

Huracan foto
Huracan foto

Miami (EE.UU.), 27 may (EFE).- La temporada de huracanes en el Atlántico, que comienza oficialmente en cinco días, será menos activa de lo normal, con la formación de entre 6 y 11 tormentas tropicales, de las cuales entre 3 y 6 derivarían en huracanes, según los pronósticos del Gobierno de EE.UU. divulgados hoy.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA) difundió hoy en una conferencia sus previsiones de cara a la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, que comienza el próximo 1 de junio y afecta durante seis meses a Estados Unidos, el Caribe y México.

La NOAA pronosticó que, de los huracanes previstos para esta temporada, hasta 2 de ellos podrían ser de categoría mayor 3, 4 o 5 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson. EFE

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad