Huracán Florence
Fotografías aéreas: Inundaciones y devastación luego del paso de Florence por las Carolinas
El Centro Meteorológico Nacional certificó que Florence ha traído a la región las peores precipitaciones desde 1999. Cerca de un millón de personas siguen sin servicio eléctrico y las autoridades temen que la cifra aumente con el avance de Florence por Carolina del Sur.

Un velero chocó contra una casa al ser impulsados por los vientos de Florence en New Bern. El sistema tocó tierra el viernes como huracán de categoría 1, a unas 80 millas al sur de esta zona.
Steve Helber/Reuters
El paso de Florence inundó la ciudad de Trenton, a unas 25 millas al oeste de New Bend, Carolina del Norte.
Steve Helber/Ap
En esa ciudad resultaron afectadas algunas productoras de alimentos, como la granja de pollos de la fotografía.
Steve Helber/Ap
Una empresa productora de carne de cerdo también resultó afectada por Florence en Trenton.
Steve Helber/Ap
Una vista aérea de la inundación en la ciudad de Engelhard, Carolina del Norte. A medianoche del domingo, Florence se movía lento hacia el oeste a unas 3 mph (5 km por hora).
Steve Helber/Reuters
Una granja de Hyde County, Carolina del Norte, rodeada por las inundaciones. La lentitud en el movimiento de traslación de Florence es la que ha prolongado las fuertes lluvias y vientos.
Steve Helber/ReutersUn hombre no identificado fue sacado de su hogar inundado en un helicóptero de la Guardia Costera en Onslow, Carolina del Norte. Hasta la medianoche del sábado se había registrado oficialmente 11 víctimas mortales en las Carolinas.
U.S. Coast Guard/Reuters
Personal de rescate recorre las calles de New Bern en busca de afectados por las inundaciones. En esta comunidad, 4,200 casas resultaron dañadas y centenares de personas han sido rescatadas.
Steve Helber/Reuters
La fuerza de Florence arrastró las aguas del océano hacia las casas en la costa de Rodanthe, Carolina del Norte. El Centro Meteorológico Nacional asegura que las inundaciones continuarán en los próximos días.
Steve Helber/Reuters
Las calles de New Bend inundadas. La depresión tropical está llevando agua hacia las laderas de las montañas Apalaches y las autoridades temen que se produzcan deslizamientos de tierras.
Steve Helber/Reuters
Decenas de botes apiñados después del paso de Florence, cuando aún tenía fuerza de Huracán sobre New Bend. En este momento la velocidad de los vientos ha disminuido hasta los 35 mph.
Steve Helber/ReutersEl momento que una mujer y un niño no identificados fueron rescatados en un helicóptero de la Guardia Costera Onslow, Carolina del Norte.
U.S. Coast Guard/Reuters
En New Bend muchos árboles resultaron arrancados de raíz y la mayoría de sus calles están inundadas.
Steve Helber/Reuters
La marejada ciclónica afectó una carretera en Ocracoke, Carolina del Norte.
Steve Helber/Reuters
Un bote turístico fue arrastrado hasta chocar con puente ferroviario en New Bern.
Steve Helber/Reuters
Una casa rodeada por las aguas en Hyde County, Carolina del Norte. Las autoridades esperan al menos 48 horas más de lluvias.
Steve Helber/Reuters
Las marejadas ciclónicas afectaron las casas costeras en Nags Head, Carolina del Norte.
Steve Helber/Reuters
El recorrido en bote de los rescatistas por las calles de New Bend, una de las zonas más afectados por el fenómeno meteorológico.
Steve Helber/Reuters
El puente y la barandilla de proa de un yate son lo único visible por encima de las aguas de la inundación del río New, tras el paso de Florence por Jacksonville, en Carolina del Norte.
Steve Helber/AP
Una retroexcavadora se desplaza por las calles inundadas de Trenton, en Carolina del Norte, golpeada por Florence.
Steve Helber/AP
Las casas y una marina inundadas como resultado de las mareas altas y la lluvia del huracán Florence que se movió a través del área en Jacksonville, N.C.
Steve Helber/AP
Viviendas totalmente destrozadas en Jacksonville por la fuerza de los vientos del huracán Florence.
Steve Helber/AP
Otra vista aérea de la inuncadión causada por Florence en la población de Trenton, Carolina del Norte.
Steve Helber/AP
La maquinaria agrícola rodeada por las aguas de la inundación tras el paso del huracán Florence, cerca de Trenton.
Steve Helber/APRelacionados: