La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Identificó a una pareja de la tercera edad que viajaban por este lugar y quedaron atrapados en esta persecución, se trata de josé y su esposa isabel, ahora ya conocemos la identidad de cuatro de los migrantes que están siendo transportados en el aparatoso accidente que dejó a ocho personas escindida en la mañana del miércoles se sigue causando conmoción. La noche del jueves se dieron a conocer las identidades de cuatro hondureños que viajaban en el auto sedan blanco que se impactó de frente, todo una persecución policial que comenzó por sospecha de tráfico de personas.
>> se encontraron algunos documentos que los acredita como hondureños. Liria: los documentos encontrados en el auto donde el conductor evadió una parada de autopista 57 pertenecen a maría ortiz, de 21 años, eduardo josé lópez rodríguez, de 24 años, y a nelson portillo alonso, de 23 años, la cancillería de honduras en san antonio está en proceso de identificación y pide que posibles familiares se comuniquen a sus oficinas.
>> informar a la familia e iniciará los trabajos. Liria: todavía falta la identificación, en la camioneta estaba una pareja de la tercera edad que viajaban desde el estado de georgia rumbo a méxico.
Este accidente pone bajo la luz a los protocolos de agencias del orden al manejar persecuciones que ponen en