Obispo pide disculpas por decir que Ariana Grande tiene el nombre de un producto de Taco Bell

El religioso, que ofició el funeral de Aretha Franklin, también fue acusado de tocar en el pecho a la cantante de manera inapropiada durante la ceremonia.
1 Sep 2018 – 8:56 AM EDT

El obispo que ofició este viernes el funeral de Aretha Franklin se disculpó con Ariana Grande, sus fanáticos y "toda la comunidad hispana" por la forma en que tocó a la artista en el escenario y una 'broma' que hizo sobre su nombre.

Ellis dijo en el escenario después de que la artista cantara '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman' que al ver el nombre Ariana Grande en el programa, pensó que se trataba de un producto en el menú del restaurante de comida rápida Taco Bell.

"Cuando estás haciendo un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunas bromas aquí y allá", le dijo en entrevista horas después a la agencia de noticias The Associated Press.

"Lo último que quiero hacer es ser una distracción hasta el día de hoy. Esto es todo acerca de Aretha Franklin", añadió el religioso.

Las imágenes del momento también muestran la mano de Ellis sujetando a Grande por encima de su cintura, con sus dedos presionando un lado de su pecho. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. (...) No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella", dijo al pedir disculpas. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

"Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", dijo Ellis. "Les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que todos tratamos en la iglesia. Todos tenemos que ver con el amor".

Desde del incidente, decenas de personas han publicado imágenes del momento en Twitter, etiquetándolas como #RespectAriana.

"Ariana grande no es un 'nuevo producto de Taco Bell', es una modelo fuerte y empoderadora para muchas mujeres, incluyéndome a mí. #respectAriana #respectallwomen", dice la usuaria Keeshafeminista.


"Enfadada. Ariana siendo miraba de arriba abajo, blanco de una broma sobre ser un producto de Taco Bell, y ser manoseada durante un funeral. Absolutamente asqueroso. Me siento mal por ella y lo siento tanto porque le haya pasado al haber asistido al funeral de alguien a quien amaba. Nauseabundo #RespectAriana", escribió Eric B.


"Creo que es repugnante cómo se sigue tratando a las mujeres, incluso después de tanta conciencia (social). No tenía derecho a tocarla, llamarla 'un producto de Taco Bell'. Y mientras Ariana cantaba en un funeral para presentar sus respetos a alguien, era siendo mirada de arriba abajo", compartió Bocasweetner0. #RespectAriana


"Qué está pasando con la mano del Pastor", se pregunta Trevor Noah.


"Ese pastor no tenía derecho a tocar a Ariana Grande de esa manera. No me importa Es inapropiado", opinó Snacktavist.


"Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esto Ariana Grande, esos tocamientos fueron más que descarados y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad. #NotCool", dijo Claudia Jordan.


"Creo que cada mujer puede mirar el rostro y el lenguaje corporal de Ariana Grande y percibir visceralmente lo que siente. La tensión. La risa nerviosa. No querer hacer una escena o enojarlo. Toda mujer conoce este sentimiento. Pero googleela y todos están hablando de su vestido", compartió Maggie Astor.


"¿Están hablando de que el vestido de Ariana Grande es demasiado corto cuando podríamos estar hablando de este toqueteo y qué tan incómoda está Ariana? ¿y la mirada en su cara? Jesús querido", dijo NLiddle16.


El legado de Aretha Franklin en imágenes: "Es difícil concebir un mundo sin ella"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hispanos
Publicidad