La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un héroe al polen su vida en hijos. >> buenas tardes, fue algo muy escapar cargando amigo y a mi hermano tener que esconderlos en un bote de basura para después regresar y buscar al reto de mi familia, fue algo muy espantoso y ahora deben explicarle a nuestros hilos lo que vivieron y gracias a dios que acudimos en nuestra familia a salvo y regresar y encontrar a mi familia, pero al regresar lo que pude ver fue una escena con gente paliada en el suelo y ver a un niño ser cargado por un policía.
Presentador: nadie estaba esperando que esta escena una pésima del crimen. >> cuando enrique entre comenzó a caer en la calle, entonces fue cuando me di cuenta que era un tiroteo e inmediatamente a corrieran.
El poder a la escena amparados de la familia y pudimos salir algo. Presentador: en estos momentos qué estás sintiendo luego de pero ni llega como esta?
>> yo creo que es un poco de todo el hecho de que soy un y en mis libros y yo creo en los próximos días, voy a sentir ahora que sí lo que siento por dentro, pero es un shock tremendo y te pones a pensar y pagando y la pala no dejaba de sonar simplemente decía que no había fin hasta que por fin las balas pararon y pudimos salir a salvo, pero creo que tenemos muchos días para intentar remediar esta situación nuestros. Presentador: será un evento de luego el que habrá que afrontar el quién encontró esta localidad?
Mayormente son hispanos y cómo bajado de los reportes de las autoridades mexicanas. Se confirma que uno de las víctimas eran hispanos.
Qué es una comunidad mayormente americana y judía, pero es una años han tenido"mexicanas e hispanas que trabajan en esta área. Y hay una comunidad hispana muy fuerte que apoya a todos los programas y eventos de la ciudad en los hispanos como una fuerza grande en esta pequeña comunidad y sí vamos a distinguir y lamentablemente porque todos somos parte de esta situación.
Presentador: en algún momento tú llegaste a ver al tirador? >> la verdad no, yo no lo pude ver, simplemente bella gente corriendo intentaba buscar la salida para escapar.
Presentador: hace algunas semanas reportamos lo que ocurrió en uvalde. El momento pensaste que él podría ser la los estados unidos ciento >> jamás y especialmente, porque existen estas comunidades en las que no ocurren estas situaciones.
Y nos la de esa de que esto llegue a ocurrir en estas comunidades. Un problema nacional presentador: que las 'bobby' e.
Crimo iii. A un las autoridades no dan consulta ver un, cómo te sientes al saber que esta personase describe como peligrosa continúa al ascensor y también pudiendo hacer más daño?
>> que algo que nos da temor, ahorita hemos vuelto a nuestro departamento con la policía haya entrado y realmente en esta comunidad nos sentimos seguros, porque no sabemos el paradero de estar persona y todos estamos esperando a que sea resuelta esta situación. Presentador: poder ver que detrás de ti hay un niño, quién es?
>> él es mi hijo. Él terminó con su perrito dentro de un bote de basura y melanie con su madre, nos separamos y gracias a dios los pudimos salvar.
Presentador: qué sientes en estos momentos de la posibilidad de abrazarlo y que tu situación sea distinta a la en el tiroteo? Lamentablemente será un proceso situación en los próximos días y tenemos que una mente fría y, corazón para explicarle la realidad de los que estamos viviendo.
Y cómo actuar en esta situación. >> que carecen de ellos