El veterano del Ejército estadounidense, Luis Cabrera Sánchez, sostiene su machete mientras hace una pausa para un retrato mientras limpia los restos de su casa dañada.
Gerald Herbert/AP
PUBLICIDAD
2/15
Margarita Burgos posa para un retrato mientras cocina afuera sobre un fuego de leña, debido a la falta de electricidad, después del huracán María en Yabucoa, Puerto Rico.
Gerald Herbert/AP
PUBLICIDAD
3/15
El vendedor de frutas Julio Rivera, de 69 años, intenta mantener su negocio a flote desde la parte posterior de un camión después del huracán María en Salinas, Puerto Rico. El comerciante dijo que su mayor necesidad es el acceso a dinero en efectivo, pues la gente tiene cheques depositados en bancos.
/AP
PUBLICIDAD
4/15
María Yuseno posa para un retrato con su hija Edmary Martínez mientras barre su cochera que contiene las pertenencias recuperadas de su casa dañada después del paso del Huracán María en Yabucoa, Puerto Rico. "La comida llega a los supermercados, pero se les acaba casi inmediatamente y los barcos no llegan", dijo Yuseno.
/AP
PUBLICIDAD
5/15
Dereck Laguna, de 13 años, acompaña a su padrastro José Figueroa mientras se detienen en la carretera donde encontraron agua en Cayey, Puerto Rico.
/AP
PUBLICIDAD
6/15
Damaris Torres vigila a su hijo Manuel Alejandro Olivencia en el hospital de Cataño, Puerto Rico. Días antes de la llegada del huracán, Torres trató de encontrar un lugar seguro para su hijo, que ha estado en cama durante una década después de un accidente de tráfico y depende de un ventilador, tanque de oxígeno y un tubo de alimentación.
/AP
PUBLICIDAD
7/15
Eduardo Lebrón posa para un retrato mientras hace su viaje diario a una estación de suministro de agua potable en Santa Isabel, Puerto Rico. "El agua no está llegando al barrio", dijo el hombre de 60 años de edad.
AP
PUBLICIDAD
8/15
Sonia Rodríguez se encuentra en su casa dañada por el paso del huracán María en Salinas, Puerto Rico."Es muy difícil, esta es la casa que mis padres me dejaron, ellos ya murieron, perderla así después de tanto esfuerzo por mantenerla... al menos estoy viva", dijo Rodríguez mientras trataba de contener las lágrimas.
/AP
PUBLICIDAD
9/15
Sandy Nieves posa para un retrato en la puerta de su casa, muy dañada, después del huracán María en Yabucoa, Puerto Rico. Nieves dijo que su mayor necesidad es su hogar y especialmente la cama de su bebé. "No tenemos donde dormir, no tenemos nuestras cosas, todos estamos durmiendo en una cama en la casa de mi mamá".
/AP
PUBLICIDAD
10/15
Emari Rodríguez posa para un retrato después de llenar botellas en un centro de distribución de agua para llevarlas a casa. Dijo sentirse más preocupada por los ancianos en su vecindario. "Necesitamos la electricidad para regresar, ya que los ancianos no aguantarán mucho más con esta situación, tenemos que seguir adelante".
/AP
PUBLICIDAD
11/15
Carmen Hernández, que vive en una residencia de ancianos que carece de agua y electricidad, es examinada dentro de un coche estacionado porque en el hospital de Bayamón, Puerto Rico, no había espacio.
/AP
PUBLICIDAD
12/15
Jorge Ortiz, de 25 años, toma una ducha con agua potable a unl lado de la carretera en Santa Isabel, Puerto Rico.
/AP
PUBLICIDAD
13/15
Rafael Velázquez, un residente de Cayey, posando para un retrato junto a su bote tendido en la tierra después de la marejada por el huracán María en Santa Isabel, Puerto Rico. "Lo compré hace un año y todavía no lo había usado, la tormenta me lo estrenó", dijo Velázquez.
/AP
PUBLICIDAD
14/15
Martin Ruiz posa para un retrato en un árbol caído en su vecindario después del huracán María en Yabucoa, Puerto Rico. "Después del huracán, lo que quiero es ayudar a las personas que están en las zonas más devastadas, en mi caso no hubo problemas, en mi casa hubo muy poco daño, pero hay otros parientes que perdieron su hogar, su ropa, y la necesitan, por el momento estoy bien”, declaró.
/AP
PUBLICIDAD
15/15
Felix Davilla, quien trabaja en el basurero de Yabucoa, posa para un retrato delante de los escombros dejados por los residentes después del huracán María.