Tras el fallecimiento de su hija, un padre solicitó a través de una página web que le editaran una foto de la pequeña pues nunca pudo fotografiarse sin el equipo médico que la mantenía con vida.
Este padre jamás recibirá un mejor regalo
Una papá hizo un pedido en internet y obtuvo el mejor regalo que jamás le darán en la vida. Su historia ahora da la vuelta al mundo.

El pedido dio la vuelta al mundo, cuando Nathen Steffel publicó su mensaje en Reddit, en la que colocó una foto de su hija para que las personas pudieran editarlas, quitándole el equipo médico y él la pudiera recordar a su bebé como si nunca hubiera estado en el hospital.
La pequeña Sofía solo vivió seis semanas. Nació el 30 de mayo con un tumor, específicamente un hemangioma hepático en el hígado, que no la dejó vivir por mucho más. Los padres de Sofía supieron que algo no andaba bien desde el primer sonograma que le realizaron a la mamá.
Sofía falleció el 10 de julio y son miles los comentarios de ayuda y fortaleza para sus padres.
La respuesta que ha recibido Steffel de los internautas ha sido muy acojedora y sorprendente.
Aparentemente, la pequeña estaba en una lista de espera para un nuevo hígado cuando falleció a raíz de complicaciones del padecimiento.
El buen gesto de todas las personas que editaron la foto de la pequeña Sofía, sin duda, hicieron de la tristeza de este padre una más llevadera.