Leslie Snell, directora de Planificación de Nantucket, fue arrestada por presuntamente conducir ebria tras chocar contra una señal de tránsito. La policía encontró alcohol en su vehículo y, como parte de un acuerdo judicial, aceptó la suspensión temporal de su licencia, un curso de educación vial y el pago de multas.
Comentarios sobre la selección de Francia, investigaciones por mensajes racistas, insultos en redes sociales y denuncias por presunta discriminación han acompañado el desarrollo de la Copa 2026. Estos son algunos de los casos registrados durante el torneo, junto con las cifras reportadas por la FIFA sobre publicaciones abusivas en redes sociales y las reacciones de autoridades y organizaciones.
N+ UnivisionDonald Trump acusó a la República Popular China de interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020. El mandatario hizo la afirmación durante un discurso a la nación en el que anunció la desclasificación de documentos que, según él, demostrarían graves vulnerabilidades en el sistema electoral y revelarían “la mayor filtración de datos electorales de la historia”. Trump aseguró que China obtuvo información de unos 220 millones de votantes estadounidenses. También afirmó que actores internos habrían contribuido a ocultar o minimizar lo ocurrido.
N+ UnivisionAgentes federales de inmigración detuvieron a un hombre en Passaic, New Jersey, el pasado 13 de julio. Un testigo del operativo capturó desde la terraza de su casa la detención y asegura haber escuchado al hombre decirle a los agentes que él era un ciudadano estadounidense. Las autoridades federales no han confirmado los detalles del incidente ni respondido públicamente a los señalamientos. El caso se encuentra en desarrollo y tampoco se ha verificado el estatus migratorio del sujeto arrestado, aunque la violencia de la detención ha causado indignación en redes sociales.
N+ UnivisionVarias explosiones sacudieron este lunes el aeropuerto de Saná, en Yemen, en un incidente que los rebeldes hutíes atribuyen a ataques aéreos saudíes. El gobierno reconocido internacionalmente aseguró que los bombardeos buscaban impedir el aterrizaje de un avión iraní que transportaba a una delegación hutí. Hasta el momento no se han reportado daños significativos ni víctimas, mientras crece la tensión entre las partes.
N+ UnivisionUn hombre fue detenido con violencia en el estacionamiento de un Walmart en Yakima, Washington. Una testigo grabó el momento en que los agentes lo sometían, mientras él repetía: “Estoy sangrando”. El hecho se produce en medio de una creciente preocupación por las muertes registradas durante operativos migratorios. En los últimos días, al menos dos hombres murieron baleados por agentes de ICE en Texas y Maine.
N+ Univision