Univision

UniMás estrena noticiero nocturno con Patricia Janiot y Enrique Acevedo

El nuevo programa informativo, que se emite a las 10:00 pm ET/9:00 C, da una mayor presencia a las noticias en vivo y a los acontecimientos que afectan a los hispanos a través del canal UniMás.
17 May 2019 – 12:15 PM EDT

Univision lanzó esta semana un nuevo noticiero nocturno a través del canal UniMás, una de las cadenas de la empresa. El nuevo espacio informativo es presentado por los veteranos periodistas Patricia Janiot y Enrique Acevedo. La emisión será de lunes a viernes a las 10 pm ET/9:00 pm C.

Con esta iniciativa, UniMás da una mayor cabida a las noticias en vivo, con los temas que más impactan a la comunidad latina y los principales acontecimientos que afectan al día a día.

"Este Noticiero Edición Nocturna en UniMás es el compendio de noticias que solo los editores, los periodistas, les podemos ofrecer. Tendremos análisis, tendremos explicaciones", indicó Janiot. "Es un buen resumen informativo para que te vayas a dormir muy bien enterado", añadió.

Por su parte, Acevedo subrayó: "Creemos que la noticia es una conversación y, en ese sentido, queremos invitarlos a la conversación todas las noches con nosotros, aquí primero".

Univision produce y ofrece más horas de noticias que todas las demás cadenas de señal abierta y ocupa el primer lugar entre los hispanos en todos los segmentos del día. Los noticieros locales de la compañía superan los de las cuatro principales cadenas noche tras noche en mercados que incluyen Los Ángeles, Miami, Houston y Dallas. Univision continuará predominando y encabezando los noticieros locales y nacionales con una inversión mayor en horas programadas, de la que forma parte este noticiero.

UniMás, previamente conocida como la exitosa cadena TeleFutura, salió al aire el 7 de enero del 2013, y ofrece una programación audaz de los principales productores de contenido en español del mundo, incluyendo Caracol Televisión, RTI Colombia y Televisa.


RELACIONADOS:UnivisionPatricia JaniotEnrique AcevedoUniMás
Publicidad