null: nullpx
Redes Sociales

Un video viral en Tiktok ayuda a una pareja a recuperar su cámara GoPro perdida hace cuatro años

Las imágenes grabadas en una GoPro en 2017 fueron compartidas por millones de personas en la red social para lograr encontrar a la pareja desconocida que las grabó originalmente.
13 Abr 2021 – 07:46 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Rio Villa y su novio, Will Ezell, practicaban senderismo en el parque Three Sister Falls en San Diego, California, el pasado 3 de abril de 2021 cuando hallaron una cámara GoPro abandonada en el lodo.

“Estaba ahí, bajo el agua”, relata Villa en su cuenta de TikTok. Las imágenes la muestran subida en una roca, al lado de una pequeña catarata.

Villa cuenta la historia en TikTok porque fue ahí también donde subió el video con las imágenes que halló en la cámara y que suma más de 4.3 millones de visitas al día de hoy.

@riograande

Tiktok help me find them! It even recorded the moment he lost his GoPro 🥺 I just think they are so sweet together! #sandiego #threesistersfalls

♬ ghost town voice memo (full version out now) - chloe george

“El verdadero héroe de la historia es mi novio, quien pasó 20 minutos intentando recuperar la cámara”, explica Villa. Recuperada la cámara GoPro, los novios verificaron la memoria para intentar así identificar a sus dueños. Ahí estaban las imágenes de una pareja de jóvenes con camisetas a juego con la leyenda “ Better Together” (Mejor juntos).

El último video en la cámara GoPro estaba fechado justo cuatro años antes: el 7 de abril de 2017. Después de las imágenes sonrientes de la pareja, hay una grabación de cuarenta minutos bajo el agua hasta que la batería se agotó.

@riograande

#duet with @riograande 😭 @pishsareth so happy for you two, you both melted my heart 💖 #gopro #sandiego #threesisters

♬ ghost town voice memo (full version out now) - chloe george

“Ayudemos a encontrar a los dueños” termina el primer video de Rio Villa. Días después, los dueños respondieron, luego de que sus familiares les avisaran de que su historia se había vuelto viral.

La pareja de las imágenes halladas en la GoPro perdida es la que forman Priscila Bernal y Antonio López. Y ellos respondieron con otro video. En los cuatro años que transcurrieron, se casaron. Las imágenes de respuesta completan la historia que comenzó en el mismo sitio cuatro años antes.

López solía ir con su cámara al mismo parque hasta el día que la perdió. Cuatro años después, su historia la compartieron millones. “Estoy muy feliz por ustedes, derritieron mi corazón”, resumió Villa.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés