null: nullpx
Elecciones

La mujer que le sacó el dedo a Trump ganó su contienda en las elecciones locales de Virginia

Juli Briskman, obtuvo el 52% de los votos en los comicios para un puesto en el directorio de supervisores de la localidad de Algonkian.
6 Nov 2019 – 2:28 PM EST

Una mujer que se volvió viral luego de hacer una seña obscena con el dedo a una caravana del presidente Donald Trump ganó una elección para un cargo local en Virginia.

Este martes, Juli Briskman fue electa para el directorio de supervisores en el condado de Loudoun, Virginia, luego de que hace poco más de dos años fuera captada en una imagen haciendo una seña con el dedo medio a una caravana de Trump, mientras ella montaba una bicicleta.

La mujer aseguró que tras ese acto fue obligada a renunciar a su empleo como ejecutiva de mercadotecnia en la empresa Akima LLC.


Briskman anunció su campaña en septiembre de 2018 a través de sus redes sociales.

“Hoy estoy presentando mis documentos para un cargo local en el condado de Loudoun, Virginia. Loudoun merece transparencia en el gobierno, escuelas totalmente financiadas y soluciones más inteligentes para el crecimiento. Es tiempo de un cambio”, señaló.

Durante una entrevista para CNN, la mujer dijo que no acostumbra hacer señas con las manos, pero sirvió para dejar en claro sus sentimientos respecto a Donald Trump.

"Mi dedo dijo lo que estaba sintiendo", afirmó.

Juli Briskman, quien es madre soltera, ganó las elecciones con una mayoría de votos del 52% y a través de su cuenta de Twitter agradeció a quienes la eligieron.

“Espero representar a mis amigos y vecinos en el distrito #Algonkian que me respaldó hoy!”, apuntó en su red social.


Mira también:


En fotos: Residentes de Chicago no estan contentos con la visita de Donald Trump

Loading
Cargando galería
Publicidad